sábado, 3 de noviembre de 2007

RITMO JOVEN

Ritmo Joven es un programa de entretenimiento que se gestó en la radioemisora dedicada al género de Reggaeton Matrix 104 en Santiago de los Caballeros. Es un programa que no tiene vida. Sus productores quisieron continuar la trayectoria que dejo en ese espacio el Comunicador y Productor de Televisión. Rafael Medina Columna.

Es que no es lo mismo ni es igual. La trayectoria de Rafael Medina Columna en los medios de comunicacion, no es la misma que la de los chicos que estan conduciendo este programa en un espacio y una hora que fue hexha por Medina Columna cuando nadie creía que de 1 a 2 de la tarde e Santiago de los caballeros, la gente, (niños, jóvenes y viejos) iban a estar en eso de escuchar un programa dedicado al ate y espectáculo, con el grueso de informaciones dedicadas al género urbano.

Sabemos que Marcos Núñez, director de Matrix 104, quiere lo mejor para esa emisora, pero por Dios, no le den tanta pela a la gente con un grupo de muchachos que comenzaron como Djs, pasaron por ser reggaetoneros y ahora pretenden ser comentaristas de espectáculos.

Hasta la vista si Dios Quiere