miércoles, 19 de diciembre de 2007

Fabián Lavalle amenazado de muerte


El conductor Fabián Lavalle aseguró que desde el 31 de octubre pasado, cuando fue golpeado y asaltado por Alfredo Cervantes Landa, presunto sexoservidor, recibe amenazas de muerte, por lo que teme salir a la calle.

Aunque se rehusó a abundar sobre el contenido de dichas intimidaciones, que incluso dice que alcanzan a su familia, sostuvo que sabe de dónde provienen y que las autoridades ya están enteradas.

El titular del programa de radio "La tijera" manifestó que a mes y medio del "peor día de mi vida", sus heridas físicas están por cicatrizar, pero a nivel emocional el dolor sigue latente, por ello continúa en terapia psicológica para superar el trance, porque según él, "llegué a verme muerto".

En una carta enviada a un noticiario radiofónico, confesó que reconstruir los hechos le produce "un miedo espantoso"; no obstante, está dispuesto a ratificar su denuncia ante el Ministerio Público, pues desea que la justicia se haga valer.

"Tengo mucha fe en que la verdad va a salir adelante. No tengo por qué esconder la cara, simple y sencillamente estoy esperando el momento oportuno. Cuando sea requerida mi presencia (en enero) estaré, porque es mi obligación como ser humano y también como ciudadano", anotó.

Añadió que a casi 50 días de "volver a nacer", ha llorado de dolor, de rabia y de impotencia. "Eso es lo que queda después de no haberme podido defender en ese momento".

ciudadenvivo/notimex

Jim Carrey y Ewan McGregor, la nueva pareja gay



Ewan McGregor y Jim Carrey se enamorarán en 'I Love You Phillip Morris'
Ewan McGregor interpretará el papel protagónico y opuesto de Jim Carrey en la película 'I Love You Phillip Morris', comedia en la que debutarán los escritores de 'Bad Santa', Glenn Ficarra y John Requa.

Jim Carrey firmó en otoño para actuar en la película basada en Steven Russell, un hombre casado que es encarcelado en una prisión de Texas y estando en prisión se enamora de su compañero de celda Phillip Morris.

Su amor por Morris motiva su escape de prisión en cuatro ocasiones, una vez usando una pluma verde y un balde de agua para cambiar su ropa de presidiario en lo que parecería ser de un quirúrgico, otra, falsificando su muerte a causa de sida y la última, firmando su propia partida de defunción.

Phillip Morris (Ewan McGregor) sale de prisión mientras que Steven Russell (Jim Carrey) es sentenciado a 144 años de prisión debido a sus múltiples intentos de fuga.

Ficarra y Requa escribieron el guión basados en el libro de un reportero del crimen, Steve McVicker.

ciudadenvivo

Usarán vídeo como prueba contra Britney Spears

El abogado de Kevin Federline Mark Vincent Kaplan ha solicitado como prueba el vídeo difundido por el sitio de Internet TMZ, donde se ve a Britney Spears llegar manejando su auto al hotel Four Seasons, el mismo día que argumentó estar enferma para no acudir a una audiencia sobre la custodia de sus hijos en la Corte de Los Angeles.

La artista no acudió a la audiencia en que sería interrogada por el abogado de Federline, argumentando que estaba sufriendo una crisis de ansiedad.

Algunas horas después, ella llegó relajada y sonriendo al hotel Four Seasons, donde se reunió con su prima Allie Sims y un grupo de amigos.

El abogado de Kevin Federline quiere solicitar al juez que no mude la situación actual de custodia de Sean Preston y Jayden James, al menos hasta el próximo mes de abril.

labotana/ciudadenvivo