jueves, 8 de noviembre de 2007

Rodrigo le pide a su padre Vicente Fernández que apliqué sus propios consejos

Rodrigo Fernández, el hijo que el cantante Vicente Fernández tuvo fuera de su matrimonio con doña Cuquita, espera que s padre perdone y se reconcilie con su madre Patricia Rivera.

En una entrevista que ofreciera a la revista Latina Mira, el también cantante de 18 años, confesó que ha derramado muchas lágrimas esperando volver a ver a quien au llama padre.

“Espero que el consejo que le dio a Cristian (en su pleito con su madre Verónica Castro) lo appliqué en su vida personal (…) me duele mucho ver que la da consejos a Cristian y no lo stoma para él mismo. Lo único que quiero es su amor”, cometó Rodrigo, asegurando una vez más que nunca pensó sacar provecho económico de su relación con su famoso padre.

Kevin Federline sigue apretando a Britney Spears

Kevin Federline le sigue apretando la tuerca a su ex esposa Britney Spears, pues quiere que se limiten aun más los derechos de madre a la cantante sobre sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Según manifesto el equipo legal de Kevin Federline, Spears está violando lo ordenado por el juez Scott Gordon para la realización de exámenes toxicológicos aleatorios, al no estar disponible cuando es requerida para la realización de los mismos.

En el día de hoy se tiene preista otra audiencia en la Corte de Los Angeles, donde se podría nuevamente modificar el regimen de custodia y visitas a los pequeños Sean Preston de 2 años, y Jayden james de 1 año.

Jennifer López finalmente admitió su embarazo

La actriz y cantante Jennifer López finalmente admitió lo que ya todos sabían, que está embarazada.

El Público del American Airlines Arena de Miami, estalló en apalusos, cuando Jennifer y Marc les dieron la noticia en medio del concierto ofrecido este miércoles: “Marc y Yo estamos esperando” dijo la artista, y Marc procedió a abrazar y besar su vientre.

J-Lo no aclaró si se trata de niño, niña o de gemelos, como se ha venido rumorando.

Antiguo jarrón chino, olvidado en armario, se vende por millones

Oculto entre cajas de zapatos y vestidos, un valioso jarrón chino del siglo XVIII permaneció casi olvidado en un armario durante tres décadas, hasta que el miércoles fue vendido por 5,87 millones de dólares, informó la subastadora británica Sotheby's.

La dueña del jarrón ofreció la pieza en una subasta después de ver otra similar en un museo de Londres. Su jarrón azul y blanco, decorado con dragones, estaba en el fondo de su armario desde los años 70, cuando un experto le dijo que era una copia.

"Le hicieron un gran favor", dijo Alastair Gibson, jefe del departamento chino de Sotheby's en Londres, y agregó que su valor aumentó 250 veces en ese período.

El mercado internacional de antigüedades chinas está en gran expansión, alimentado en parte por la avidez de coleccionistas chinos adinerados de poseer reliquias del pasado imperial del país.

Gibson dijo que la familia de la mujer compró el jarrón a un vendedor alemán de antigüedades a principios de los años 50.

Lo habían usado como florero.