viernes, 9 de noviembre de 2007

Francis Ford Coppola apoya a escritores en huelga

El cineasta Francis Ford Coppola, se pronunció a favor de las reivindicaciones de los guionistas de Hollywood que se han puesto en huelga, y dijo que los grandes estudios monopolizan las ganancias.

Las compañías deben reconocer que la política de quedarse con todo ese dinero no es aceptable, dijo Coppola. Ahora las películas no solo hacen dinero en el cine. Lo hacen en DVDs, televisión e Internet, señaló.

La huelga de escritores de cine y televisión ya dura tres días, y en ella exigen la participación de ganancias en las ventas de DVD y de las descargas por Internet.

Britney Spears gasta US$160 mil en un carro nuevo

La cantante Britney Spears parece no preocuparse por el rumbo que está tomando el proceso de custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James.

Ella acudió a una concesionaria de Mercedes Benz en Los Angeles, y se compró un modelo que le costó US$160 mil.

Mientras Spears vive en su mundo de fantasía, el día de ayer se realizó una audiencia más donde los abogados de Kevin Federline acusaron a la cantante de no haberse realizado más de la mitrad de los exámenes antidoping aleatorios a los que debió haberse sometido.

El juez Scott Gordon hizo una advertencia más a la abogada de Spears, y llamó a otra audiencia el próximo 26 de noviembre.

La mezquindad de algunos no puede opacar el talento

Se ha desatado una campaña en contra del gran ganador de los Latin Grammys, el sr Juan Luís Guerra, porque este en sus participaciones cuando recogía sus estatuillas, no manifesto su agradecimiento al presidente de la casa que durante mcho tiempo fue su sello disquero, el sr. Bienvenido Rodríguez.

Juan Luis, fue el gran ganador de los Latin Grammys, 6 estatuillas, pues se le entrego una como personaje del año en el aspecto musical, y si vamos a pasar revista, en la unica en la que el cantante podrîa haber agradecido a Bienvenido Rodríguez, es en ese caso.

En las otras estatuillas, que fueron el resultado de un trabajo llevado a cabo durante este año, en vez de agradecer a Bienvenido Rodríguez y Karen Records, Juan Luis más bien tiene que agradecer a su casa disquera de este momento, que es la que ha hecho el trabajo de pomoción, difusión y reposicionamiento de la carrera de Juan Luis Guerra, que de una manera u otra se vió forzado durante unos años pracicamente al retiro, más que por su acercamiento al Sr Jesús, a quien agradece cada una de las cosas buenas que le estan ocurriendo en estos años, por la negligencia de Bienvenido Rodríguez en dedicarle tiempo a producción y y promoción de nuevos trabajos con Juan Luís.

Todos saben que Bienvenido ha sido un visionario con una serie de artistas, pero tambien deben saber que muchos de esos artistas, practicamente han perdido su carrera justo cuando estaan en su mejor momento, porque Bienvenido los ha dejado a la deriva, y ese tambien hubiese sido el caso de Juan Luis, si este no se sacude y firma un contrato, primero con el sello Univisión Music, que lo llevo a ganar dos Grammys con su album Las Avispas, y luego a su actual casa disquera, que lo ha llevado a ser el gran ganador de los Grammys Latinos de este año.

Los lauros de Bienvenido Rodríguez, fueron bien sazonados por Juan Luís en todos los éxitos que obtuvo durante los 18 años que estuvo amarrado a Karen Records y Bienvenido Rodríguez, de manera que, dejen que las aguas corran por su cauce y que Juan Luis continúe saboreando el exito despues de haberse separado de Karen Records.