jueves, 17 de enero de 2008

Vladimir: "Ciertamente Hony y yo rompimos la relación sentimental"






Hony Estrella dice: "Vladi y yo nunca vivimos juntos en un mismo techo"

Vladimir Dotel confirmó a MASVIP su ruptura amorosa con la presentadora de televisión Hony Estrella: "Ciertamente rompimos la relación", afirmó el artista, pero no quiso entrar en detalles para reflexionar más sobre el tema y esperar el curso de la situación.

En realidad el líder del grupo Ilegales estaría esperando lo que Hony dijera en los medios de comunicación y el jueves ella declaró al periódico Diario Libre que nunca vivió con el artista bajo un mismo techo.

"Vladi y yo nunca vivimos juntos en un mismo techo", reveló Hony a Alfonso Quiñones de Diario Libre.

"Lo de Vladi viene desde hace muchísimo tiempo. Sí tengo una hija con él y esperé y esperé y me cansé de esperar; él vivió todo el tiempo en otra parte, y llegó un momento en que me dije: o se forma una familia o se acaba esto", agregó Hony. Ambos procrearon a Camila, que ya cumplió un año.

"Ahora la relación no existe más y tenemos una hija en común. Yo no quiero dañarlo, te puedo decir que estoy dedicada a mi hija y a mi trabajo. Y puedo agregar que su divorcio no fue por mi culpa. Yo lo respeto mucho y lo admiro", dijo la que fuera animadora del reality show "¿Quién baila más?" y se diera a conocer ampliamente por "Divertido con Jochy".

La presentadora también negó que sea novia del editor del reality show "¿Quién Baila Mejor?", Jaime Guzmán. (Claro, ella siempre niega primera y acepta después). El blog Cristal y Colores publicó primero sobre el rompimiento de la relación y recogió rumores de que Hony supuestamente había encontrado un nuevo amor en el editor.

"Conocí a Jaime durante la realización del reality, pero no fue hasta mucho después que comenzamos a conocernos. Lo que te puedo decir es que somos muy amigos por el momento. Llegó a mi vida a través del programa, vine a hablar con él después que terminé con Vladi. En realidad nos llevamos super bien, y veremos qué pasa. Nos conocimos, pero no es que seamos pareja. Él me celaba con todo el mundo todo el tiempo. Quiero dejar bien claro que no tengo ninguna relación amorosa con Jaime Guzmán", dijo a Diario Libre.

La pareja Vladimir-Hony fue centro de atención hace un año cuando se conoció su romance en medio de denuncias de la esposa del líder del grupo Ilegales, Zástavas Pujols, de que recibía maltrato y que él no cumplía obligaciones en su hogar. Aunque el caso fue puesto en manos de la justicia, el tiempo parece se fue encargando de recomponer la situación familiar y buscar una solución conciliatoria.

La Bocina de la Vecina





Dice Miralba Ruiz que ninguna mujer debe “vivir de sus atributos”. !Qué muchacha más amena!.

Que le vaya a decir eso a Georgina Duluc, Luz García, Evelina y otras que viven más bien que Lola de sus atributos...

Mientras Miralba dice eso, hay mujeres que han querido vivir de sus atributos y por más que se han “destapado” no han podido. Fefita la Grande no ha podido vivir de sus “atributos” sino de su acordeón....

A Raphy D”Oleo le ha ido muy bien con sus espectáculos en El Maunaloa y con los ocho artistas dominicanos que representa en su oficina. Ya hasta compró una jeepeta.....

Un locutor y su esposa son tan liberales, que cada uno se divierte por su cuenta y nadie se mete con las parejas ocasionales que suele tener cada quien...

El no tiene reparo en “chubarle” la esposa a cualquier cliente potencial que le pueda patrocinar su programa...

Así que no pierdan su tiempo creyendo que están diciendo la gran cosa, cuando publican que vieron a la esposa de “fulanito” bailando en la disco con “mengarejo”...

El colmo de una discusión fue la de un tipo que le clavó un alfiler en las pompis a una cronista de sociales amiga de Belkis Martínez, para probar que se pone nalgas postizas.

La tipa ni cuenta se dió de que la habían pinchado...

Será cierto que Ada Guzmán está por escribir un libro contando las intimidades de un ex jefe?...

Dizque George Castillo anda por los predios de Juan Ramón Gómez Díaz buscando “valla” en el nuevo canal Telemicro Internacional, debido a que en Supercanal se la están poniendo difícil con un cambio de contrato?. Ya lo suyo no será un “George Resuelve”, sino un “Anda y ve” como dice José José en su canción...

Parece que con los bailes de los lunes en Platinum el amigo Bebeto está logrando recaudar para pagar sus deudas. Sobre todo la de la oficina y la del Mercedes....

Otra Vez...


Viene El Casandra, y con ello la alfombra roja, ultimamente dorada...
De nuevo la “zafra” para los diseñadores que no dan abasto para suplir la demanda de los llamativos y lujosos vestuarios que usarán las damas que desfilarán por la pasarela.


Después de todo, los modistos son quienes más provecho y beneficio le sacan al ceremonial de El Casandra, porque no solo se ganan buen dinero con el diseño y confección de los costosos trajes, sino que también encuentran en el evento una magnífica oportunidad para mercadearse y adquirir publicidad cuando se eligen a las mejores vestidas.


No contentos con eso, algunos de ellos “pican” a las mismas mujeres a las que les han vendido sus trajes, cobrándoles por las publicaciones que de manera espontánea salen de ellas en la prensa.
Dicen que es por sus “relaciones públicas”.


Hay un gordito que es una “navaja” haciendo eso, y no lo decimos nosotros, sino las mismas chicas a quienes les cose.


Todo eso como resultado del intenso trabajo de los pendejos cronistas, los cuales después de todo, lo más que consiguen es que los sienten arriba en el balcón del teatro el día de la ceremonia.


Por cierto, algunos cronistas tienen la propuesta de que mejor deberían abrirles una carpa en los jardines del teatro, con una pantalla gigante y un barcito con tragos, para ver la ceremonia.


Eso sería mejor que el balcón, dice El Jabao.


Lo más duro de todo es escuchar a tanta gente despotricando en contra de los cronistas de arte.
Y esa misma gente es la que luego usted ve figureando, la noche de la ceremonia, hasta entregando premios.
Y los sacrificados cronistas?.

Muy bien, gracias...

ciudadenvivo/merengala

Britney Spears se desnuda dentro de tienda de ropa


La cantante Britney Spears sigue siendo el centro de la polémica en tabloides y revistas. La más reciente son las fotografías de ella que aparecen en la revista Life & Style, donde se le ve desnuda dentro de una tienda de ropa en Los Angeles.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de enero, cuando la artista salió de compras con su novio paparazzo, Adnan Ghalib, y la estrella decidió entrar a una tienda Betsey Johnson para probarse unos modelitos.

Britney tomó varios vestidos de los estantes y entró al probador acompañada de Ghalib. Momentos después sorprendió a los vendedores de la tienda cuando salió del probador desnuda.

Quedé boquiabierto. Las partes íntimas de Britney Spears estaban frente a mí. Entonces tomé un vestido para tratar de cubrirla y ella me gritó : Manténte lejos de mí, dijo un empleado de la tienda.

ciudadenvivo/labotana

Luis Jiménez vuelve a la radio en New York


Hoy comenzó una batalla por el primer lugar de la radio matutina en el mercado más lucrativo de la nación, pero hay que hablar español para entenderla.

De un lado está Luis Jiménez, quien por más de una década ha presentado el programa No. 1 de la radio hispana y llegó a superar a Howard Stern en los ratings de Nueva York. El año pasado dejó el Spanish Broadcasting System en Nueva York y desde hoy regresó a las ondas en una estación propiedad de Univisión.

Del otro lado está su antiguo compañero, Raymond "Moonshadow" Broussard, quien ha asumido el manto de Jiménez en su antigua emisora junto con los nuevos anfitriones Juan Carlos y Franky Jay.

Expertos de la industria anticipan una pelea de ligas mayores que reflejará cuán lucrativa es la radio en español al tiempo que las estaciones de radio en inglés luchan por mantenerse a flote.

"Es maravilloso para la radio, y es maravilloso para la radio en español. Está destinado a traer más atención y más dólares a esa arena", dijo Tom Taylor, del sitio web de la industria radio-info.com. "Y el mercado hispano continúa creciendo, aun cuando el resto del mundo de la radio está flojo".

También subraya la profunda competencia entre Univisión y Spanish Broadcasting System, que han mantenido una acalorada batalla por los ratings en varios mercados clave al tiempo que han expandido sus imperios mediáticos en los últimos 10 años.

"Estos son los dos grandes operadores en español del país", dijo Taylor. "Univisión y SBS son grandes rivales, y esta es una batalla bastante personal que lleva una década".

Jiménez fue el anfitrión de "El vacilón de la mañana" en 97.9 La Mega por más de ese tiempo, conquistando a multitudes con un estilo irreverente y sus chistes picantes.

El año pasado se pasó a Univisión, pero se le prohibió transmitir en Nueva York o por Internet debido a una cláusula en su contrato en caso de que se pasase a la competencia; se le permitió transmitir en otras ciudades. El jueves estará de vuelta en Nueva York en el dial de Univisión 105.9 La Kalle.

Broussard, su ex compañero, también dejó La Mega el año pasado para escribir un libro, pero regresará a la estación el mismo día. Para anunciar y promocionar su retorno, La Mega está obsequiando 10.000 dólares por hora, dijo esta semana SBS.

Jiménez dice que ha estado refinando un nuevo programa matutino, aunque la mayor parte de su público se ha mantenido fiel y lo ha seguido.

"The Luis Jiménez Show" se transmitirá por seis horas a partir de las 5 a.m. de lunes a viernes, y llegará a seis ciudades y a Puerto Rico. Jiménez ha dicho que está dirigido a hispanohablantes nacidos en Estados Unidos, y que lo salpicará de spanglish para los escuchas que entienden el idioma pero no lo hablan. Su nuevo show estará más basado en la realidad, será videograbado y Jiménez planea realizar un concurso para encontrar la próxima "gran" personalidad de la radio.

"Antes, el programa era más como una historieta", dijo. "Ahora la gente realmente tendrá el sentido de realidad. Las voces que escuchen serán de gente de verdad, con verdaderas historias que contar, y cada uno será un personaje".

También tendrá un nuevo sitio en Internet, donde dice una vez tuvo más de un millón de seguidores a la semana.

Aun así, el alcance radial de Univisión es pequeño en comparación con el de SBS, dicen expertos.

"Estoy preocupado", reconoce Jiménez. "Si no lo estuviera, no trabajaría tanto, eso es por lo que estamos presentando este nuevo show, trabajando para el público".

Jiménez tiene experiencia cultivando un programa radial, empero, y eso fue antes de tener millones de fans aguardando ansiosamente su regreso.

Mientras trabajó para La Mega creó "El vacilón" y lo llevó a la posición No. 1. No se considera a sí mismo un "atleta del shock" como Stern o Don Imus; sólo quiere hacer reír a la gente. También es conocido fuera del circuito radial como comediante, y el año pasado incluso hizo una película.

"Jiménez tiene una gran familiaridad con la cultura urbana moderna, es un personaje imponente", expresó Taylor. "Y tiene la base de seguidores para probarlo. Pero muchas veces la radio es cuestión de hábito".

Mientras le ponen los últimos detalles al nuevo estudio, Jiménez y su equipo disfrutan bromeando y probando las nuevas máquinas.

"No creo que esto hubiese sido posible antes", dice Jiménez de su nuevo equipo. "Había demasiado ego. Aquí somos como una familia, y creo que se nota".

ciudadenvivo/AP

Silvio Rodríguez se presentará por primera vez en Guatemala en febrero



El cantautor cubano Silvio Rodríguez, considerado el fundador de la "nueva trova" latinoamericana, se presentará por primera vez en Guatemala el próximo 27 de febrero, informaron hoy fuentes artísticas.

Los organizadores del concierto, que se realizará en el Estadio del Ejército, ubicado al sur de la capital guatemalteca, dijeron a la prensa que Rodríguez llegará a Guatemala "cargado de toda su música".

Esta será la primera vez que Silvio se presente en Guatemala, país en donde cuenta con miles de admiradores de todas las edades y posiciones sociales y económicas.

Desde ayer, cuando fueron puestos a la venta en un portal de Internet los boletos para el recital, centenares de admiradores adquirieron los mejores lugares para presenciar "de cerca" al autor de "Unicornio", "Quién fuera" y "Ojalá".

ciudadenvivo/EFE