miércoles, 2 de enero de 2008

Gloria Trevi se defiende





La mexicana Gloria Trevi salió al paso a las declaraciones de Fernando Rodríguez Mondragón -hijo del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela- sobre las cuales aseguró que la cantante se presentó en un concierto financiado por el narcotráfico.

Gloria Trevi, de 39 años, negó estas acusaciones mediante un comunicado enviado a los medios por parte de su relacionista. Se asegura que Rodríguez Mondragón expondrá todos los detalles en su segundo libro que este enero saldrá a la venta.

"Estas acusaciones comprometen al supuesto promotor que menciona el Sr. Rodríguez Mondragón en su libro, cuyo nombre no fue revelado ya que no es una persona reconocida por lo tanto no aporta nada a las arcas del autor", expresa la misiva. "Si los medios interesan indagar sobre el supuesto dinero que dicen fue utilizado, deberán preguntar al promotor de Cali, Colombia", agrega

De acuerdo con el documento, el asunto se encuentra cerrado para la mexicana y sus abogados estarán a cargo de un proceso legal por difamación. Y es que en este segundo libro de anécdotas, titulado El hijo del Ajedrecista II, Rodríguez Mondragón asegura que en la época de los ochenta la intérprete ofreció un espectáculo en Cali, Colombia, patrocinado con 300 mil dólares que supuestamente prestó su padre y añadió que fue todo un éxito.

Afirma la revista People en Español que las declaraciones de Rodríguez Mondragón no sorprendieron, ya que en su primer libro reveló los más íntimos secretos de la organización que encabezaba su padre y escandalizó a personalidades del mundo artístico como los mexicanos Juan Gabriel, Roberto Gómez Bolaños el venezolano Oscar D'Leon y la cantante cubana Albita a quienes señaló de supuestamente haberse presentado en Colombia con dinero del narcotráfico.

ciudadenvivo/Agencias

Pasean en bicicleta familia Pitt-Jolie por Nueva Orleáns


Angelina Jolie y Brad Pitt pasaron una reciente jornada de paseos en bicicletas con sus hijos por las calles de Nueva Orleáns, publicó la revista española ¡Hola!

En su más reciente edición, la revista mostró las imágenes de la pareja en compañía de los pequeños Maddox, Shilon, Pax y Zahara, quienes fueron acomodados en unos asientos traseros y cubiertos con cascos y otros protectores.

Los actores han optado por este medio como locomoción para sus desplazamientos por Nueva Orleáns, incluso cuando hay que movilizar a toda la familia, lo que es un nuevo estilo de vida ecológica adoptado por la pareja.

Desde hace dos años y medio Brad Pitt y Angelina se establecieron en esta ciudad del sur de Estados Unidos para desarrollar proyectos solidarios con los afectados por el hucarán Katrina.

La familia paseó por las calles del barrio francés y destacaron los pequeños remolques estilo de los coches "ricjshaw" de los países orientales.

La anécdota de la jornada la vivió Angelina, ya que a su bicicleta se le salió la cadena y fue su guardaespaldas quien se apresuró a resolver el problema.

ciudadenvivo/Notimex

Yolandita Monge entre las mejores



Una de las mejores producciones discográficas del 2007. Así catalogó El Nuevo Herald la más reciente producción discográfica de la cantante puertorriqueña Yolandita Monge que lleva por nombre 'Demasiado fuerte'.

Con 'Demasiado fuerte' Monge marcó un sólido retorno a la industria del disco logrando colocarse en privilegiadas posiciones en las listas de radio, ventas y popularidad.

De esta propuesta se desprenden los sencillos ¿Y todavía¿ y 'Demasiado fuerte', dos temas que integraron el repertorio de su reciente serie de conciertos en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en San Juan.

Estos espectáculos fueron del completo deleite de los fanáticos de Monge, a tal punto que éstos han reclamado la apertura de más funciones como parte de una segunda temporada de su show. El mismo también lleva por nombre 'Demasiado fuerte'.

Con 'Demasiado Fuerte' Yolandita Monge quiere dejar de lado los problemas de su hija Noelia.

ciudadenvivo/Agencias

Eddie Murphy contrae matrimonio con Tracey Edmonds


El actor Eddie Murphy y la productora de cine Tracey Edmonds celebraron el Año Nuevo contrayendo matrimonio, dijeron los representantes de ambos a la revista People.

La pareja se dio el sí el martes en una isla privada cerca de Bora Bora en la Polinesia francesa ante un reducido grupo de parientes y amigos, indicó la publicación.

El publicista de Murphy, Arnold Robinson, no respondió a una llamada telefónica en busca de información la madrugada del miércoles.

Murphy y Edmonds se comprometieron en julio.

El actor, de 46 años, tiene cinco hijos de su matrimonio con Nicole Mitchell Murphy, quien solicitó el divorcio en el 2005. Murphy procreó también una hija con Melanie Brown, del grupo Spice Girls.

Edmonds, de 40 años, tiene dos hijos de su matrimonio de 13 años con el cantante Kenneth "Babyface" Edmonds. Como titular de la empresa Edmonds Entertainment Group, Inc., ha producido la película y serie de televisión "Soul Food."

Entre las cintas en que ha participado Murphy se encuentran "The Nutty Professor" y "Dr. Doolittle".

ciudadenvivo/AP

Shakira tiene tres meses de embarazo



La cantante y compositora colombiana Shakira reveló recientemente por medio de un comunicado de prensa, que se encuentra embarazada y que ya tiene tres meses de gestación.

La intérprete de “Pies descalzos” descubrió su situación, luego de haberse ido a hacer unos exámenes tras padecer de mareos y síntomas característicos del embarazo, pero que la artista creía se debían a su agitada agenda de trabajo, informó Estereofónica.com.

Tras esta noticia, la boda de Shakira con su pareja desde hace ocho años, Antonio De La Rúa, tendrá que ser planeada más aceleradamente ya que según se dijo, Shakira no quiere mostrar un abultado abdomen en la ceremonia.

La artista quiere dedicarse por completo a su maternidad.

ciudadenvivo/Agencias