martes, 6 de noviembre de 2007

Angelina Jolie Impresiona a cualquiera con su figura y personalidad

Una de las personas más impresionadas recientemente con la presencia de Angelina Jolie, es la actríz y cantante Jessica Simpson, quien no logra dormir de tanta ansiedad, pues ella sera una de las coductoras del programa The View, de la cadena ABC, que entrevistará a la actriz Angelina Jolie en los programas que seran exhibidos en la próxima semana.

Jessica hará una participacion especial en el talk show en los dias 15 y 16 de noviembre en substitución de Elizabeth Hasselbeck, que está embarazada, y dice que elle, Jessica Simpson tvo hasta peadillas por eso.

“Es la primera vez que soy co-host en The View y tuve que entrevistar a Angelina Jolie. Me quedé impresionada con su belleza, es increíble", señaló la Simpson.

Martha Zabaleta revela origen del pleito entre Thalía y Paulina Rubio

Según Martha Zabaleta ex directora de Timbiriche, la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio viene desde que eran unas adolescents e integraban el grupo Timbiriche. Ella reveló que los integrantes originales de este famoso grupo, nunca vieron a Thalía como a una hermana, como sería el caso con Paulina, ya que ésta los conoció desde que eran niños.

Thalía tuvo que soportar muchos desplantes, groserías y bromas pesadas de sus compañeros, pero esto nunca la mermó, nisiquiera la intimidó.

Martha admira de Thalía la entereza con que salió adelante, y dice que desde chiquitita, esta artista sabía lo que quería, y que para ella el grupo solo era un trampolín para iniciar una exitosa carrera, la cual ha logrado.

También, la ex directora de Timbiriche asegura que de todos, Thalía es la única que realmente tiene una carrera sólida tanto en la música como en la actuación.

Diego “El Cigala” llevará a Dominicana sus “Dos Lágrimas

El sentimiento flamenco y la pasión gitana se adueñarán de las tablas del Salón La Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo y del escenario del Centro Español de Santiago con la presencia y la voz cortada de Diego “El Cigala”. Quien llegará al país para presentar su nueva producción discográfica Dos Lágrimas.

El próximo 29 de noviembre en la capital dominicana y al día siguiente, el 30 en la Ciudad Corazón, han sido las fechas elegidas para que este representante del cantaor flamenco llegue a Republica Dominicana como parte de su gira hispanoamericana.

El espectáculo lleva el nombre de su nuevo trabajo Dos Lágrimas, en el que conjuga una fusión de ritmos donde priman el jazz latino, el flamenco gitano y la copla.

Una producción cuidada en los detalles por El Cigala y en la que ha contado con la participación de legendarios artistas cubanos, entre ellos el pianista Guillermo Rubalcaba, los maestros de la percusión afrocubana Tata Guines y Changuito, el trompetista Manuel Machado y Yelsy Heredia al contrabajo.

Al artista le acompañan los músicos Jaime Calabuch Jumitus, Diego del Morao, Yelsy Heredia, Sabu Porrina y Pirana Porrina. Para El Cigala esta producción constituye “un recorrido por todas las cosas buenas que me han pasado”.

A México rodaje de película sobre Ché Guevara

El rodaje de la película sobre la vida de Ernesto "Ché" Guevara dirigida por Steven Soderbergh ("Traffic"), se trasladará a partir de esta semana al estado de Campeche en México.

La cinta a la que se le han asignado dos nombres tentativos: "The Argentine" y "Guerrilla", será protagonizada por el actor puertorriqueño y ganador de un Oscar, Benicio del Toro.

Cerca de 1.000 personas, que darán vida a guerrilleros y gente de pueblo, participarán de las filmaciones en el centro de la capital homónima del estado, ubicada a 880 kilómetros al este de Ciudad de México, publicó el lunes el periódico El Universal.

Otras escenas se filmarán en un fuerte ubicado en la zona costeña del estado, mientras que ya se culminaron algunas secuencias en Puerto Rico.

"Los entrenamientos (de los extra) para la película han estado fuertes, no sólo se trata de que sean guerrilleros o revolucionarios, sino que hagan movimientos como tales", dijo el diario citando a integrantes de la producción no identificados.

La cinta cuenta la vida del héroe de la revolución cubana basándose en su diario.

Huelga de escritores obliga a Leno y a Letterman a repetir

Los estadounidenses podrían tener más horas de sueño, luego que los escritores de televisión de Hollywood iniciaron el lunes una huelga y obligaron a los programas nocturnos a iniciar la retransmisión de programas grabados previamente..

Los primeros afectados fueron los programas de tertulia nocturnos, cuyos monólogos y otros actos se alimentan de los acontecimientos de actualidad.

NBC informó que el programa "The Tonight Show with Jay Leno" iniciaría de inmediato la transmisión de programas repetidos.
Sin embargo, Leno se presentó en los estudios de la cadena en Burbank, California, montado en una motocicleta y visitó a los huelguistas que formaban un piquete.

Por su parte, la cadena CBS indicó que "The Late Show with David Letterman" también ofrecería repeticiones toda la semana. La mayoría de los programas de televisión afectados por la medida de fuerza son los que se trasmiten durante las altas horas de la noche.

La primera huelga iniciada por escritores de Hollywood en casi 20 años dio comienzo con manifestaciones ruidosas en todo el país luego que las negocaciones de último minuto no lograron arrojar un acuerdo positivo en torno al pago a los escritores por los programas trasmitidos por Internet.

Matrix 104 ya no es una emisora de Reggaeton

El ritmo del reggaeton está de capa caída. Los conciertos ya no son lo mismo que hace par de años. La venta de discos no es igual. Los oyentes de la emisoras se escapan y asi por el estilo.

Por esa razón, los directivos de Matrix 104 han decidido hacer la programación más variada.

Música Pop, Baladas, y otros ritmos, de vez en cuando dejan caer un reggaeton, para que la gente no se olvide de que la emisora era de música urbana salpicada de salsa, balada y pop.

Lo que ocurre con algunos medios de comunicación

Parece que los que dirigen secciones de espectáculos en algunos medios de comunicación no tienen tiempo para buscar sus noticias.

Ayer publicamos lo del maquillaje en la cabeza de Charitín, y además publicamos en nuestro blog, el malestar de Oprah Winfrey sobre lo que ha ocurrido en una escuela que ella instalo en Sudáfrica, sin embargo, hoy es que aparece como noticia de espectáculos en enalgunos periódicps de circulación escrita y de circulacion en la red.

Señores, actualicense, que el periodismos es eso, buscar la información para servirla en el momento que ocurre.

Charytín dice: “Nunca puse fecha a mi promesa”

SANTO DOMINGO.- Como una reacción a lo que publicáramos en este blog sobre la rubia de América y su rape de cabello, Charytín ha aclarado, que nunca puso fecha a esta promesa. “Nunca dije que en 20 días me raparía el pelo, mis palabras textuales fueron que si esa barriga de Jennifer López no era embarazo me rapaba la cabeza; la fecha la pusieron mis compañeros, pero no yo”, aclaró la comunicadora.

“Yo cumplo con mi promesa, si esa barriga no es embarazo me afeito, pero no voy a afeitarme estando Jennifer embarazada, esa barriga que tiene es inmensa. Yo estoy segura de que ella está embarazada”, aseguró. Charytín lleva seis años conduciendo El escándalo, en vivo por Telefutura, una cadena de Univisión.