jueves, 24 de enero de 2008

Karyme Lozano afirma que secuestro exprés no fue sólo publicidad




Luego de la noticia de Karyme Lozano de que sufrió un secuestro exprés en México hace un tiempo, la actriz anunció la salida al mercado de su primer álbum discográfico.

Coincidencia o no, Karyme aseguró que su anterior revelación no se trató de ningún truco publicitario para permanecer en las listas de noticias para el tan esperado lanzamiento de su disco, aunque tampoco aclaró si había denunciado el delito a las autoridades policiacas.

Lozano señaló está feliz porque finalmente su disco Prohibido llegará a las tiendas y empezará a sonar fuertemente en las radios de México.

La cantante y actriz era la voz interpretativa de uno de los temas de la telenovela amar sin límites que finalizara recientemente a través de Univisión, y justamente el pasado lunes hizo su primera aparición como cantante en el programa Cristina también de Univisión, donde recibió la patadita de la suerte tanto de cristina, como de sus compañeros actores en la telenovela.

ciudadenvivo

Cupido da flechazo a Anabell y suenan campanas


La presentadora de televisión y su novio están tan enamorados que hasta contemplan boda

El flechazo de Cupido a Anabell Alberto fue con tanta dosis de "somnífero de amor" que lo que nunca soñó como mujer, una boda por todo lo alto, parece ahora una posibilidad que no descarta de plano. Incluso, hasta del tema se habla en su círculo de amigos: Anabell y Joshua se casarán. Sí, de pronto la idea comenzó a gestarse y hasta se habla de lugares y fechas.

"No es cierto que me vaya a casar", dijo Anabell. Sin embargo, el tramposo de Cupido y fuentes cercanas a la pareja contaron que ambos están sumergidos en los preparativos de su boda que se haría este año. "Cuando Marilú Viera pronosticó una boda para Yolanda Martínez se equivocó, la persona que ella vio fue a Anabell Alberto", dijo la persona.

Anabell, muy emocionada, contó a sus amigos que el lugar elegido para esta ceremonia sería La Marina de Casa de Campos, donde a ambos se le ha visto en varias oportunidades.

La conductora de “El escándalo del 13” dijo que ella planea tirar la casa por la ventana, y que ello se ha trasladado a varios países de donde llegarán los souvenir y la decoración que ha de presentarse en la ceremonia.

“Me caso, estoy feliz y lo hago porque atravieso por uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy estable en los programas de televisión que participo, igual que en mi programa de radio, este es el mejor momento para formar una familia y unirme en matrimonio al hombre que amo”, confesó una Anabel Alberto feliz y muy contenta a uno de sus amigos.

En estos días a la joven comunicadora se la ha visto comprando en varias tiendas junto a sus familiares. Su madre, una propietaria de una tienda reconocida del país, la asesora en la confección del traje de novia que usaría esa noche, así como en los además cambios de vestidos que hará en ese día donde dejará la soltería.

De su novio se sabe poco, solo que es un joven empresario que se ha encargado de llevar de amor a la despampanante morena, a quien además cumple cada uno de sus sueños.

En estos momentos Alberto trabaja en los programas de televisión “Formalmente Informal”, que conduce por Digital 15 junto a Ramón Pastrano todos los domingos. También en “El escándalo del 13”, junto al joven Joel López, y en el programa de radio “”, que realiza por CDN Radio junto a Juan Carlos Albelo.

ciudadenvivo/masvip

Villalona gastaba 8 mil pesos en drogas cada dos días durante 20 años



"Nunca le mentí a la gente mientras estaba en malos pasos", dice el artista

Fernando Villalona confesó que entró al mundo de las drogas por desconocimiento: "Creí que todos los artistas tenían que usar droga”. Sin embargo, aseguró que lleva ya 17 años fuera de esos vicios y realmente se siente limpio. En las fiestas solo toma agua. Esos tiempos los definió como "oscuros”.

Unos 30 millones de pesos es la suma de la fortuna que calcula gastó en el consumo de estupefacientes. Según sus propias palabras, compraba ocho mil pesos de drogas cada dos días. Este tren de vida se mantuvo durante veinte años, publicó el jueves el periódico Hoy.

El artista añadió que decidir el destino de su vida es admirable: “No tengo de qué arrepentirme, porque aunque estuve en esto, no hice daño a nadie, yo mismo ntré y Dios me sacó”. Asimismo, sostuvo que nunca pensó en suicidio, porque estuvo seguro de que rompería esas cadenas. "Estaba seguro de que Dios me iba a sacar de eso”.

Al ser preguntado sobre la causa de perpetuarse a través del tiempo como artista número uno del público dominicano, Villalona afirmó que aparte de su carisma y talento, la sinceridad ha sido su clave. “A nadie le gusta que le engañen, y yo nunca le mentí a la gente mientras estuve en “malos pasos, creo que ese es un punto que tuve y tengo a mi favor con el pueblo”, dijo al periódico Hoy.

Con relación a la salud, Villalona afirmó que se siente bien. El pasado año el artista tuvo un pre-infarto, lo que le hizo someterse a un régimen de vida con limitaciones: alimentación regularizada, caminar a diario y cero alcohool, lo que le ha dado resultado positivo y se refleja en su comportamiento, personalidad física y espiritual. Ha rebajado 45 libras.

Con más de 30 producciones en su haber artístico, en la actualidad graba su nuevo disco, del que se ha promovido “El sol de tu mirada”. El artista tiene ocho estatuillas de los premios Casandra, en lo que se incluye “ El Soberano 2003”, máximo galardón que se otorga a la figura artística más destacado durante el año correspondiente. En el Casandra 2008 está nominado en Merengue del año por el tema "El sol de tu mirada".

ciudadenvivo/masvip

Inocente Mariposa!



La vida del popular locutor de Nueva York Alipio Cocco Cabrera está llena de anécdotas de todo género. Con ellas, dicen, se puede escribir un libro.


Esta que sigue nos la contó Felix Gómez, quien fuera Jefe de Redacción de El Nacional, amigo y compadre de Alipio.


El propietario y director del periódico era el doctor Rafael Molina Morillo
. Eran los años setenta, época en que Alipio se desempeñaba como corresponsal del periódico El Nacional en Villa Mella, donde residía.


Alipio ha sido siempre todo un personaje, y en esos tiempos se caracterizaba por el uso permanente de sombrero de Panamá y espejuelos oscuros, desplazándose desde Villa Mella hasta la redacción del periódico en la Avenida San Martin para redactar sus notas.


Villa Mella como se sabe se hizo famosa por el expendio de ricos chicharrones. 
En esa comunidad existían granjas y fincas dedicadas a la crianza porcina, de la cual se suplían los fabricantes de chicharrones.


Había un señor con una granja de cerdos muy productiva y exitosa, que una mañana recibió la visita de un señor ensombrerado que, libreta y lápiz en mano, desde que llegó al lugar se dedicó a hacer anotaciones.


El dueño de la granja esperó pacientemente que el visitante hiciera sus apuntes, y cuando terminó le preguntó en tono muy amable.

-Qúe se le ofrece, señor?

-Yo soy el periodista Alipio Cocco de El Nacional.

Nosotros hemos recibido muchas quejas de sus vecinos debido al olor insoportable que despiden sus puercos.

-Qué raro, porque los cerdos mios llevan una crianza muy higiénica.- dijo el granjero.

-

Pues no señor, hay muchas quejas por el bajo que despiden sus puercos en sus pocilgas, y yo lamentablemente voy a tener que escribir un reportaje denunciando esa situación.

-Pero, señor, yo le estoy diciendo que eso no es verdad.

-Que no es verdad, ?. Será que usted no tiene nariz o que está acostumbrado al bajo.

Deja que yo publique este reportaje, de seguro que hasta le cierran la granja. Tú veras!



Alipio terminó de hacer otros apuntes, cerró su libreta, y cuando se marchaba le dijo al señor de la granja:

-Léame mañana...



Antes de abandonar la granja escuchó al porcicultor que le dice:

-Oiga, periodista, cuando llegue al periódico me le dá saludos a Rafaelito!

-Cuál Rafaelito?- preguntó Alipio.

-A Rafael Molina Morillo, el dueño y director del periódico.

- Como? Y usted lo conoce?- volvió a preguntar Alipio.

-

Claro, yo soy su papá...

Dizque a Cocco le entró una tos con sudores y lo único que se le ocurrió decir fue que era una broma con motivo de El Día de los Inocentes, sin ser Día de los Inocentes.



Y como habrán de suponer, esa crónica sobre los hediondos puercos, nunca se publicó....pero tampoco se redactó.

ciudadenvivo/josephcáceres/merengala

Penélope Cruz podría ser la nueva embarazada de Hollywood



La actriz Penélope Cruz podría estar embarazada de su nueva pareja, el actor Javier Bardem.

No es de hoy que la asesoría de la actriz española desmiente esa clase de rumores, sin embargo de acuerdo con la revista Twist, de esta vez la noticia puede confirmarse en cualquier momento.

Los rumores empezaron luego de que Cruz solicitara a los productores de la cinta Rain in Spain que esperaran hasta 2009 para empezar el rodaje del drama, porque estará imposibilitada de trabajar en esa producción este año.

Los demás trabajos de la española están todos pospuestos para el año de 2009. Por alguna razón. 


ciudadenvivo/labotana