domingo, 6 de enero de 2008

Escándalo por beso lésbico de Penélope Cruz y hermana



Penélope y Mónica Cruz son las protagonistas, junto a su hermano Eduardo, del video musical “Cosas que contar” , el tercer sencillo del primer disco del menor de la saga Cruz.

El video, que ahora se puede ver en youtube, fue grabado el pasado mes de septiembre en Ciudad de México, donde el hermano de las actrices promociona su carrera como cantante.

No hay mejor promoción que una buena polémica, publicó el diario El Mundo al dar la noticia. Los hermanos Cruz conocen al dedillo las reglas del marketing y han protagonizado un tórrido videoclip, con beso lésbico de Penélope incluido, agregó.

El menor de la familia, Eduardo Cruz, apuesta fuerte en su debut discográfico. Para el vídeo del tercer sencillo de su disco, “Cosas que contar”, ha convertido a sus dos hermanas en dobladoras de películas porno.

Mónica y Penélope Cruz escenifican todo tipo de posturas sugerentes: comen limones y chupa chups, tocan la guitarra con unos espectaculares trajes de baño rojos, se desvisten, se rompen las medias y posan en ropa interior. Pero, sin duda, el plato fuerte viene al final cuando Penélope le muerde los labios a otra mujer.

El rodaje del video clip tuvo lugar en Ciudad de México y fue dirigido por el español Jaime de Laiguana, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Shakira. La saga Cruz parece imparable.

Elevada Penélope Cruz a los altares de Hollywood y consagrada como bailarina e incipiente actriz Mónica Cruz -la hermana mediana-, ahora a la familia le ha crecido otro artista. Eduardo Cruz, 21 años, se ha presentado en sociedad con una guitarra bajo el brazo.

Antes de dejarse oír en España, el pequeño de los Cruz ha preferido dar sus primeros pasos como cantante y compositor haciendo las Américas y anda promocionando su primer disco, “Cosas que contar”, en EEUU y México. En este último país, donde lleva tiempo viviendo, sólo 10 días después de su estreno discográfico ya había entrado en la lista de los 25 más escuchados. Y hasta tiene su propio club de fans.

¿Te has beneficiado de la fama de tus hermanas?», le preguntó una seguidora sin pelos en la lengua en el primer chat en el que participó Eduardo. “Pues la verdad es que nunca lo he visto como un beneficio”, putualizó Eduardo.

ciudadenvivo/agencias

Patinadora olímpica dice que es tratada por cáncer a los senos


La medallista olímpica Dorothy Hamill está siendo tratada por cáncer en los senos. La patinadora ganadora de una medalla de oro dijo el viernes en un comunicado que está siendo tratada en el Centro para el Cáncer Kimmel, en John Hopkins.

Se prevé una recuperación favorable pero la medallista de 51 años indicó que perderá algunas de sus presentaciones de "Broadway on Ice" mientras esté en tratamiento.

Brian Boitano, también ganador de una medalla de oro en las Olimpiadas y buen amigo de Hamill, reemplazará a la deportista a partir del sábado en Sarasota, Florida. Hamill dijo que espera volver a la gira de "Broadway on Ice" en Fort Lauderdale, Florida, el 16 de enero.

Hamill se convirtió en 1976, a los 19 años, en una estrella cuando ganó la medalla de oro en la Olimpiada. Su gran sonrisa y personalidad apasionada la hicieron un ensueño de mercadeo - ella fue nombrada una vez como la "Personalidad Deportiva Más Confiable en Estados Unidos" por el Ladies Home Journal - y muchas muchachas imitaron su típico corte de pelo - corto y de costado.

Hamill fue una de siete mujeres estadounidenses que han ganado medallas de oro en Olimpiadas. Ella también fue campeona nacional tres veces y ganó el título mundial en 1976, y ha sido nombrada miembro de los salones de la fama - nacional y mundial - de Personalidades de Patinaje.

ciudadenvivo/AP

Paulina Rubio se divorciará y Shakira seguirá soltera en 2008



La mexicana Paulina Rubio "posiblemente" se divorciará de Nicolás Vallejo Nájera, y la cantante colombiana Shakira conservará su soltería, según auguró el "Brujo mayor" de México, Antonio Vázquez Alba, al revelar sus pronósticos para 2008.

En sus habituales predicciones de comienzos de año, Vázquez Alba predijo que el matrimonio de Rubio con el empresario español Vallejo Nájera, más conocido como "Colate", terminaría este año por las distintas dinámicas personales de la pareja.

Por su parte, la cantante colombiana Shakira continuará su exitosa carrera en 2008 pero no se casará, como se especula en los medios, asegura Vázquez Alba.

La artista de la ciudad colombiana de Barranquilla tiene a la prensa pendiente de un posible enlace con su novio argentino, Antonio de la Rúa, desde que los primeros rumores saltaron a la luz pública en mayo de 2007.

El brujo volvió a apuntar, como en 2007, la separación del ídolo mexicano de la canción Luis Miguel y de la actriz Araceli Arámbula, quienes fueron padres a principios del pasado año.

Señaló también que el año irá de mal en peor la artista estadounidense Britney Spears tras sus escándalos personales de 2007.

Quien no aparece en su panorama para este año es la heredera estadounidense Paris Hilton, uno de los rostros más presentes en las páginas de sociedad del pasado año por sus fiestas y su fugaz paso por la cárcel.

ciudadenvivo/Agencias