miércoles, 9 de enero de 2008

Aridia Taveras sigue cosechando éxitos en la televisión y en el mundo empresarial



Recibí una misiva de año nuevo de Aridia Taveras, gran amiga y antígua jefa, con quien lucháramos para levantar juntos a Telecanal Cibao, C. por A., el canal comercial de Santiago de los 30 Caballeros.

Aridia sigue agregando éxitos a su carrera de comunicadora y empresaria; según me contaba en la misiva, ha llegado a una alianza estratégica con los zares empresarios de Santiago, el ingeniero Félix García y Manuel Estrella, propietarios de multimedios El Caribe y de CDN, así como también con el Banco Popular.

Me contaba Aridia, que sólo ella y José Gutiérrez saldrán a través de CDN con sus programas producidos desde la ciudad de Santiago.

De la misma manera me enteré de que ingresará en la fila de los propietarios de aeronaves en la ciudad corazón, pues tiene previsto comprar un helicóptero en compañía de otros socios para tales fines.

Sobre Telecanal, me contó, que en los próximos días se estará viendo todo a través de internet, no sabe cuanto me alegro.

Aridia también me comentó sobre la venta de su frecuencia, el canal 67, y que durante el proceso de negociación aprendió muchas cosas, sobre todo a escuchar (qué bueno que es así amiga).

También tocó un poco sobre Haime Thomas, aunque no quiso abundar mucho sobre la "Guerra" soterrada que se sostiene entre ella, Haime Thomas y Brenda Sánchez.

Todo no puede ser color de rosa y debe haber un clavito en el zapato.

Aridia siempre ha sido una mujer fajadora, luchadora y ha logrado grandes éxitos, se que sabrá mantener los logrados y desplegará su entusiasmo en lograr muchos más.

Gracias por tus deseos amiga, que este año traiga más felicidad y mayores logros en todos los sentidos en tu vida, te recuerdo con el entusiasmo que tenías en los premios The Bizzawards 2006.

ciudadenvivo

Mariah Carey ataca a Jennifer López



Según reportes de Access Hollywood, Mariah Carey ha atacado a Jennifer Lopez en una reciente entrevista.

La cantante estadounidense, conocida por su potente voz y actitudes de diva, fue cuestionada sobre un supuesto dueto con Lopez, pero los rechazó de inmediato, subrayando que no está lista para compartir el escenario con nadie, mucho menos con la artista embarazada.

"Preferiría estar en el escenario con un cerdo... ¿un dueto conmigo y Jennifer Lopez? Eso no va a suceder", declaró la voluptuosa cantante.

Así que además de sufrir los mareos, cambios de humor y de físico producto de su embarazo, ahora la estrella latina tiene que lidiar con comentarios de este tipo. ¿Qué tendrá que decir?

ciudadenvivo

Julio Iglesias integra dos dominicanas a su próxima gira mundial


Las presentaciones comenzarán el 18 de enero por Sudáfrica, adonde viajarán las jóvenes coristas de RD

Dos muchachas dominicanas fueron escogidas por Julio Iglesias para que lo acompañen en la nueva etapa de su gira mundial, que comenzará el 18 de enero por Sudáfrica.

Al artista se le vio esta semana cenando en un restaurante local con su inseparable amigo, el empresario artístico George Nader, quien confirmó a la elección de las dominicanas.

Las jóvenes servirán de coristas y bailarinas del cantautor español, quien había recurrido a otras compatriotas en anteriores tours mundiales.

Julio Iglesias, naturalizado dominicano y con residencia en Punta Cana, suele hablar maravillas de la mujer dominicana y del país en sentido general.

“Este es un bello país, donde viven y estudian mis hijos más pequeños. Es un país privilegiado, que tiene mar, ríos y gentes muy buenas. Los dominicanos tienen que sentirse privilegiados, porque tienen una tierra bendecida por Dios”, dijo en un reciente concierto.

Iglesias viaja con un grupo de siete músicos y un coro de tres voces. Entre sus éxitos figuran “La carretera”, “De niña a mujer” (dedicada a Chábely), “El amor”, “Abrázame”, “Hey”, “Si supieras”, “Me olvidé de vivir”, “Vuela alto”, “Dulcinea”, “”Soy un truhán, soy un señor”, “Tres palabras”, “Mujer”, “Bacalao”, “Echame a mí la culpa” y “Me va”.

ciudadenvivo/masvip

Reese Witherspoon primera en la lista de celebridades más admiradas




La actriz demostró ser la celebridad más querida del 2007 entre diez mujeres que normalmente aparecen en las portadas de las revistas y las columnas de chismes, indicó una encuesta publicada el viernes.

Para su sondeo E-Score Celebrity, la empresa E-Poll Market Research preguntó a más de 1.100 personas a partir de 13 años qué celebridad les parecía la más atractiva, confiada, glamorosa e interesante, entre otras cualidades.

Witherspoon , de 30 años y quien ha estado bajo el ojo público desde que ganó un Oscar por interpretar a la cantante de country June Carter en "Walk the Line," alcanzó el primer puesto de la lista con una puntuación media del 74 por ciento en la categoría de famosa de mayor atractivo personal.

La artista fue seguida por la actriz de "Friends" Jennifer Aniston, que recibió un 70 por ciento.

Witherspoon no ha trabajado en ninguna película importante desde el filme que le otorgó el Oscar, pero ha sido el centro de muchos titulares y noticias este año debido a su divorcio del actor Ryan Phillipe, y a su posterior relación con Jake Gyllenghaal, su compañero de reparto en "Rendition."

Esa película, un thriller de espionaje, ha resultado ser una gran decepción en las taquillas al recaudar por ahora sólo 17 millones de dólares a nivel mundial.

En la encuesta, detrás de Witherspoon y Aniston, se ubicaron la actual pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie , la actriz y cantante Jennifer Lopez, la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, y la ex Spice Girl Victoria Beckham.

ciudadenvivo/Reuters

Joseph Tavarez en el medio de una polémica con La Julissima



Una locutora es el centro de una polémica en Santiago por utilizar en la radio expresiones que un cronista de espectáculos calificó de vulgares.

La Yulísima anima cada tarde, de 2 a 6:00, la programación de la emisora Líder 92.7 FM y en sus expresiones toca temas sexuales que el comentarista Joseph Tavárez tilda de vulgaridad. Desde su tribuna vespertina por Canal 25, Tavárez llamó “reina de la morbosidad” a la locutora que diariamente anima un show de secciones “picanticas” en la estación dirigida por Albert Marte.

“La campaña que iniciamos desde el programa Irreverente provocó a la reina de la morbosidad radial conocida como ‘La Yulíssima’. Ella ha manifestado en sus apariciones radiales que lo nuestro es una muestra de que estamos obsoletos”, expresó Tavárez. Y es cierto, Joseph no tolera que se hagan comentarios en contra de lo que él cree que es correcto, asi ocurrión en un momento en que publicamos lo ocurrido en los Premios Latino.

La Yulíssima se autodefine como “una artista del área” y profesional de la locución con dos décadas de experiencia. Según ella, las críticas - que asume como discriminación de género- es una manifestación de sexismo. “Critican mi estilo directo porque soy mujer, pero hay muchos locutores que hablan de sexo abiertamente y nadie dice nada”.

A su juicio, en Santiago y en otras ciudades, hay hombres que desde la radio hablan hasta de meterse en una bañera con una mujer. “Si yo fuera hombre, no me atacaran”, enfatizó.

Cortés y de verbo fluido, La Yulíssima aseguró que lo que hay detrás de estos cuestionamientos es miedo al desplazamiento. “Si yo no fuera tan fresquita, nadie me escuchara y fuera parte del paquete”.

Explicación
“No tenemos nada en su contra, simplemente entendemos que el papel de los medios de comunicación es claro y determinante en la formación de la sociedad, principalmente de las nuevas generaciones. Me preocupa que existan programas que no enriquezcan y sólo sirvan para hacer más grande la escandalizante estupidez que lamentablemente encontró tierra fértil en muchísima gente”, publicó Joseph Tavárez en su portal larevistadigital. net.

A través del mismo medio, Tavárez hace un llamado a la comunidad creativa para que “busquen formas de entretenimiento sin tener que caer en la vulgaridad, alternativas distintas que promuevan lo humano y no degraden, que construyan valores de respeto y que hagan cosas más inteligentes y formativas”. Yuli Martínez es originaria de Santo Domingo. Como La Yulíssima la bautizó Roberto Rodríguez.

Cursó varios semestres de derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y estudió locución en la Escuela Nacional de Otto Rivera.

Ella dice estar muy enfocada en su trabajo en la emisora Líder. “Quiero cultivarme para ser voz comercial y estoy trabajando con el equipo de Audio Real”.