lunes, 5 de noviembre de 2007

Dulces de Britney Spears causan desconfianza

La cantante Britney Spears disfrutó de casi todas las fiestas de Halloween de Los Angeles la semana pasada, pero antes de salir de parranda con su inseparable prima y ex asistente Alli Sims, la artista distribuyó muchos dulces en la puerta de su mansión.

Según una revista estadounidense, algunas madres que acompañaban a sus monstritos en la búsqueda por golosinas, desconfiaron de las paletas y chocolates que Spears les dio a sus pequeños y antes que los niños probasen los dulces revisaron cada envoltura para garantizar que los productos no estaban violados.
Al parecer la ex princesa del pop ha cultivado una mala reputación también ante las madres de sus fans.

Oprah Winfrey está devastada

La presentadora del talkshow con los ratings más altos en los Estados Unidos, reconoció que los abusos cometidos contra niñas y adolescents en la escuela que instaló en Sudáfrica, la tienen devastada.

Virginia Mokongobo, una de las empleadas de Oprah acusada de esos abusos, salió libre con el pago al equivalente a 458 dólares, este lunes, tras haber sido arrestada el jueves pasado bajo los cargos de abuso sexual, violencia física y de persudir a los menores de edad a practicar actos que se enmarcan dentro del abuso sexual y la violencia física.

El juez encargado del caso citó a las partes para el próximo mes de diciembre, otorgando asi un espacio de tiempo para que se realicen las investigaciones.

En Sudáfrica, igual que en muchos otros paises africanos, el abuso sexual no se considera un crímen grave.

Era maquillaje, Charitin no se quito el cabello

A proposito de telemaratón. En Que viva el país se pudo ver que la rubia de america no cumplio su palabra de raparse el caco, como ella manifestó, si JLo no confirmaba su embarazo.

Pudimos ver a la rubia de america luciendo su cabellera en el telemaratón en beneficio de los afectados por la tormenta Noel.

Muy triste, sí, aunque ya no podemos saber si era teatro o era verdad. Para mi que eso era: "Teatro, lo tuyo es puro teatro", Como dice la Lupe en su canción

¡QUE VIVA EL PAÍS! UN TELEMARATÓN QUE EVIDENCIÓ LA UNIÓN DE LOS ARTISTAS

n combinación con la Fundación Sur Futuro, que preside Melba de Gurllón, Jatnna Távarez, junto a su equipo de producción y con el soporte de Telemicro, se embarcó en la jornada ¡Que viva el país! la cual fue apoyada por Antena Latina, de donde Alicia Ortega y Tania Báez ofrecían soporte noticioso y de orientación.

A esta entrega se sumó la rubia de América Charytín Goico, quien llegó voluntariamente a sumarse a la causa. Con ella una gran cantidad de artistas como Sergio Vargas y Héctor Acosta, cuyas provicias fueron terriblemnte afectadas.

Rubby Pérez, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Anddy Anddy, Frank Ceara, Audrey Campos. También Marco Caminero, Eddy Rafael, Govana Bonelly, Evelyn Díaz, Kinito Méndez, Luisito Martí, Luis Manuel Aguiló, José Peña Suazo, Cherito y Lumy Lizardo entre otros dijeron presentes en la actividad que inició a las 6:00 de la tarde y concluyó a las 12:30 de la madrugada del domingo.

Durante el desarrollo del telemaratón las figuras artísticas comenzarón a llamar, y una de ellas fue Anthony Romeo Santos del grupo Aventura, quien expresó su solidaridad y donó un millon de pesos.

Los aportes fueron llegando al correr la noche como el de Juan Luis Guerra, que la fundación que lleva su nombre donó medio millón de pesos, Los Rosario, cien mil y Fernando Villalona 300 mil pesos. El telemaratón reunió más de 20 millones de pesos para los damnificados de Noel.

En Puerto Plata, Cabarete se llenó de jazz en una segunda noche

El segundo día del “Dominican Republic Jazz Festival”, presentó a Ambar Jazz Group, de Puerto Plata; el trío compuesto por el puertorriqueño Eddie Gómez, el brasileño Duduka Da Fonseca y el sueco Stefan Karlsson, y finalizó con la guitarrista norteamericana Michelle Marie, completamente gratis en playa Cabarete.

A las 11:15 de la noche subió al escenario la guitarrista norteamericana Michelle Marie, quien luego de introducirse con el solo “Ole”, dijo que era un honor tocar por primera vez en la patria de su madre y anunció la siguiente pieza, “Michael”. Le siguieron los temas, “All of you”, “90 Ocean Drive” y “Somertime”. En esta hizo una pausa para que su baterista Lennin Hernández se la luciera con un sólo poderoso.

Asimismo, Marie, dio paso a Abel González, en el bajo, y a Juan Manuel Pérez, piano, para que el público disfrutara de la virtuosidad de ambos en un jam que ella supo secundar con su guitarra y que dió pie al tema “Fe fi fo fum”.

Pero el corte que selló la noche fue “Agua de coco”, para cuya interpretación invitó a su madre Carmen Severino, quien dijo estar muy orgullosa de Michelle, por ser un ejemplo como joven y por valorar la música que produce su tierra.

A pesar de la tragedia el espectaculo sigue...

Según Roselín Rodríguez, periodista de espectáculos; el cantante español David Bisbal puso a vibrar la noche del viernes pasado a cientos de jóvenes y adultos que acudieron a la sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo, República Dominicana, a ser parte de su tour “Premonición”.

Visiblemente aquejado de una ronquera, el intérprete de “Corazón latino” ofreció un buen concierto en el que entregó lo mejor de sí a sus fieles seguidores, que no dudaron en arremolinarse muy cerca del escenario.

Cositas

Luz García se refirió a la mala situación que vive el país a raíz de la tormenta Noel.

Pese a que Jorge Gadala tenía dos músicos en el escenario, utilizó pistas.

La gente continúa llegando tarde a las presentaciones.

Varios agentes de seguridad “invitaban” a las fans a ocupar sus asientos. Algunas de ellas fueron muy osadas, ya que al burlar la vigilancia lograron acercarse al artista.

Con sus movimientos pélvicos, el cantante arrancaba fuertes gritos a sus fanáticas.

Los coros de las canciones de David estaban previamente grabados.

Más 100 poetas del mundo se reunirán en Nicaragua

Más de 100 poetas de 50 países se darán cita en Nicaragua en febrero en el IV festival internacional de la poesía, informó el sábado a la AP el presidente del comité organizador.

Francisco de Asis Fernández dijo que el evento cultural se desarrollará en la ciudad de Granada, 41 kilómetros al sureste de Managua, una ciudad colonial que ha sido propuesta para que la UNESCO la declare patrimonio histórico de la humanidad.

El festival se llamará "Salomón de la Selva", el nombre de un destacado poeta nicaragüense que murió en 1959, y se realizará entre el 11 al 17 de febrero en la "Casa de los tres mundos".

Dentro de algunos de los países cuyos poetas han confirmado su asistencia se encuentran Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Brasil, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Isla de Guadalupe, Barbados, España, Portugal, Alemania, Italia, Eslovaquia, Dinamarca, y Noruega, entre otros.

Suspenden programa de Duane Chapman por insultos racistas

La cadena A&E retiró del aire el programa de televisión del cazarrecompensas Duane "Dog" Chapman, dos días después de que fuese colocada en Internet una conversación telefónica privada en la que éste profirió un insulto racista varias veces.

"Al evaluar las circunstancias de los últimos días, A&E ha decidido sacar 'Dog The Bounty Hunter' del calendario de la cadena por el futuro inmediato", indicó la televisora el viernes en un comunicado. "Esperamos que el señor Chapman continúe el proceso de enmienda que ha comenzado".

Funcionarios de A&E dijeron que la serie no ha sido cancelada.

Chapman, de 54 años, ha sido blanco de críticas y acusado de racismo desde que el diario sensacionalista National Enquirer colocó el miércoles en Internet la conversación privada que tuvo con su hijo, Tucker Chapman. El cazarrecompensas usó el epíteto racista para referirse a la novia de su hijo, que es negra.

Al menos dos anunciadores se han retirado del programa y grupos de derechos cívicos han solicitado su cancelación.

Poco después de que se colocase la grabación en Internet, Chapman emitió una disculpa y la A&E suspendió la producción de la serie.