Jennifer López mantiene el misterio sobre su supuesto embarazo y parece quererlo refutar con un derroche de energía y baile, envuelta en vestidos ligeros, durante su actual gira con su esposo Marc Anthony, con el que actuó el viernes y repitiría anoche en Miami.
En su concierto del viernes en el American Airlines Arena de Miami, la cantante no hizo ninguna mención a su presunto embarazo y por el contrario brindó un activo espectáculo en el escenario, lleno de baile.
Marc Anthony abrió el concierto, que duró tres horas, con la canción ‘Aguanile’ que provocó una ovación de pie por parte de las miles de personas que no dejaron de cantar el resto de los diez temas que interpretó.
La canción es una de los clásicos del salsero Héctor Lavoe que Anthony interpreta en la película “El Cantante” que produjo con López. Vestido con una camisa blanca y un vestido negro con gafas y un rosario, Anthony se acompañó de la orquesta de 14 músicos para demostrar sus habilidades vocales como en ‘Valió la pena’.
domingo, 4 de noviembre de 2007
Aun no revela el misterio
Publicado por Rafael Medina Columna en 10:26
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario