Tony Parker quiere dejar una cosa en claro: no juega partida doble.
El astro de los Spurs de San Antonio y su esposa, la estrella de televisión Eva Longoria, emitieron un comunicado la noche del miércoles para defender su matrimonio de afirmaciones de una modelo francesa que dice haber tenido un romance con Parker en septiembre.
"Yo amo a mi esposa", declaró Parker, de 25 años, en un comunicado emitido por la publicista de Longoria, Liza Anderson. "Ella es lo mejor de mi vida, nunca había estado tan feliz".
"Tony no ha sido más que el esposo perfecto", expresó por su parte la actriz de 32 años, quien protagoniza la serie "Desperate Housewives" (Amas de casa desesperadas) de ABC.
Alexandra Paressant hizo las declaraciones en una entrevista con la página web de farándula y chismes X17.
En otro comunicado, Anderson dijo el miércoles que los argumentos eran "completamente, 100 por ciento falsos. Todas las parejas famosas caen víctimas de este tipo de cosas en el curso de su relación".
Parker y Longoria se casaron por civil el 6 de julio en París, y al día siguiente lo hicieron por la Iglesia, en un templo frente al Museo del Louvre, para después celebrarlo en grande con una exclusiva fiesta en un castillo francés.
ciudadenvivo/AP
viernes, 14 de diciembre de 2007
Longoria y Parker niegan infidelidad
Publicado por Rafael Medina Columna en 11:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario