El conductor Fabián Lavalle aseguró que desde el 31 de octubre pasado, cuando fue golpeado y asaltado por Alfredo Cervantes Landa, presunto sexoservidor, recibe amenazas de muerte, por lo que teme salir a la calle.
Aunque se rehusó a abundar sobre el contenido de dichas intimidaciones, que incluso dice que alcanzan a su familia, sostuvo que sabe de dónde provienen y que las autoridades ya están enteradas.
El titular del programa de radio "La tijera" manifestó que a mes y medio del "peor día de mi vida", sus heridas físicas están por cicatrizar, pero a nivel emocional el dolor sigue latente, por ello continúa en terapia psicológica para superar el trance, porque según él, "llegué a verme muerto".
En una carta enviada a un noticiario radiofónico, confesó que reconstruir los hechos le produce "un miedo espantoso"; no obstante, está dispuesto a ratificar su denuncia ante el Ministerio Público, pues desea que la justicia se haga valer.
"Tengo mucha fe en que la verdad va a salir adelante. No tengo por qué esconder la cara, simple y sencillamente estoy esperando el momento oportuno. Cuando sea requerida mi presencia (en enero) estaré, porque es mi obligación como ser humano y también como ciudadano", anotó.
Añadió que a casi 50 días de "volver a nacer", ha llorado de dolor, de rabia y de impotencia. "Eso es lo que queda después de no haberme podido defender en ese momento".
ciudadenvivo/notimex
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Fabián Lavalle amenazado de muerte
Publicado por Rafael Medina Columna en 17:49
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario