lunes, 7 de enero de 2008

Britney Spears: libre de drogas


Britney Spears, que pasó parte del fin de semana hospitalizada tras un incidente ocurrido en su casa que demandó la intervención policial, no había consumido drogas, según un informe de la revista People.

"Esta paciente está limpia", dijo una fuente a 'People', según publica la revista en su edición online. "Esta mujer está tan limpia como lo más limpia se puede estar y lo ha estado por un tiempo", añadió la fuente, que no se dio a conocer.

Según el reporte de People, Britney no estaba en estado suicida durante el episodio courrido el pasado Jueves, en su casa de Studio City, desde donde fue hospitali-zada.

Britney fue interna-da en la madruga-da del 4 de Enero bajo la ordenanza califor-niana '5150 Hold', por la cual un persona es un peligro para sí misma o los demás y que necesita 72 horas de evaluación.

El día del incidente, la policía dijo que Britney parecía estar "bajo la influencia de una sustancia desconocida". Sin embargo, otras fuentes indicaron a People que Britney no estaría bajo influencia de ninguna sustancia sino que sería víctima de un "desatendido" trastorno bipolar.

El informe publicado hoy por People, acerca de que Britney "estaba limpia" de drogas, parece apoyar esas versiones.
Britney abandonó el hospital el sábado 5 de Enero, antes de cumplirse las 72 horas de internación.

Ese mismo día se le comunicó que había perdido el derecho de visita para ver a sus hijos, ahora bajo la custodia de Kevin Federline.

ciudadenvivo

No hay comentarios: