martes, 8 de enero de 2008

Evelina y Odalís se casan por lo civil y piensan ahora en ir al altar



Créanlo o no, la presentadora de televisión Evelina García se casó ayer con su adorado novio, el pelotero de grandes ligas Odalís Pérez, con quien llevaba un publicitado romance hace años.

García reunió a un selecto grupo de amigos en la oficialía civil de Naco, en donde el juez Ramón Salvador de los Santos realizó su primera boda por el civil. La segunda está planeada para realizarse en octubre, esta vez por la iglesia.

La fuente que enteró a este portal dijo que la joven presentadora había recibido la propuesta de matrimonio de su novio Odalís el primero de enero de este 2008 cuando él, como si se tratara de un episodio sacado de una telenovela, le dijo: “Quiero que desde hoy seas mi esposa”, a lo que ella rauda y veloz aceptó, dándole un sí que concluyó con un beso y siete días después en la puerta de oficialía civil.

“No puedo decir mucho, pero me estoy cambiando para ir a la boda relámpago que preparó mi amiga Evelina, en estos momentos (cinco de la tarde), ella se está casando con su adorado novio, no puedo decir nada más, pero te juro que no es por embarazo, lo que pasa que él le pidió que sea su esposa”, se informó.

Otro de los datos que salieron a relucir fue que García planea una fastuosa boda por la iglesia, en donde el cantante Wason Brazobán cantará el “Ave María” y su hit “Mi reina”, mientras que Rubby Pérez amenizará la parte bailable.

La joven presentadora había dicho en varias oportunidades que estaba preparando la boda con Odalís Pérez, con quien hace años vive en Atlanta y quien la había regalado un anillo de diamantes como señal de compromiso de su relación.

Luego de la ceremonia civil, en lo que Evelina planea su segunda boda con el cotizado pelotero, se prepara para entrar a una propuesta de radio con un experimentado comunicador de espectáculos.

El pasado lunes, luego del acto, Evelina y Odalís, junto a sus pocos amigos invitados, se fueron a celebrar.

ciudadenvivo/masvip

No hay comentarios: