Amy Winehouse canceló todos los conciertos y apariciones públicas que le quedaban pendientes para el resto del año por órdenes de su médico.
"Los rigores de las giras y la intensa carga emocional bajo la cual se ha encontrado Amy en semanas recientes la han afectado", dijo Tracey Miller, representante de Winehouse, en una declaración emitida el martes.
"En atención a su salud y bienestar, Amy ha decidido descansar completamente y tratar sus cuestiones de salud", dijo.
La decisión de la cantante de "retro-soul", de 24 años, se da "por órdenes de su médico", señala la declaración. Su familia le pidió a los medios de comunicación "respetar en estos momentos la intimidad de Amy".
El esposo de Winehouse, Blake Fielder-Civil, de 35 años, fue detenido en Londres este mes, acusado de atacar a un cantinero en junio.
"No puedo darlo todo en el escenario sin mi Blake", dijo Winehouse en una declaración proporcionada por Miller. "Lo siento, pero no voy a hacer mis presentaciones sin entusiasmo. Me gusta cantar. Mi esposo es todo para mí y sin él las cosas simplemente no son iguales".
La cantante tenía programadas presentaciones en Gran Bretaña e Irlanda.
Los boletos serán reembolsados en los lugares de compra y Miller anunció que por el momento no hay planes para reprogramar los conciertos.
ciudadenvivo/AP
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Amy Winehouse cancela conciertos restantes del 2007
Publicado por Rafael Medina Columna en 12:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario