lunes, 5 de noviembre de 2007

En Puerto Plata, Cabarete se llenó de jazz en una segunda noche

El segundo día del “Dominican Republic Jazz Festival”, presentó a Ambar Jazz Group, de Puerto Plata; el trío compuesto por el puertorriqueño Eddie Gómez, el brasileño Duduka Da Fonseca y el sueco Stefan Karlsson, y finalizó con la guitarrista norteamericana Michelle Marie, completamente gratis en playa Cabarete.

A las 11:15 de la noche subió al escenario la guitarrista norteamericana Michelle Marie, quien luego de introducirse con el solo “Ole”, dijo que era un honor tocar por primera vez en la patria de su madre y anunció la siguiente pieza, “Michael”. Le siguieron los temas, “All of you”, “90 Ocean Drive” y “Somertime”. En esta hizo una pausa para que su baterista Lennin Hernández se la luciera con un sólo poderoso.

Asimismo, Marie, dio paso a Abel González, en el bajo, y a Juan Manuel Pérez, piano, para que el público disfrutara de la virtuosidad de ambos en un jam que ella supo secundar con su guitarra y que dió pie al tema “Fe fi fo fum”.

Pero el corte que selló la noche fue “Agua de coco”, para cuya interpretación invitó a su madre Carmen Severino, quien dijo estar muy orgullosa de Michelle, por ser un ejemplo como joven y por valorar la música que produce su tierra.

No hay comentarios: