lunes, 5 de noviembre de 2007

¡QUE VIVA EL PAÍS! UN TELEMARATÓN QUE EVIDENCIÓ LA UNIÓN DE LOS ARTISTAS

n combinación con la Fundación Sur Futuro, que preside Melba de Gurllón, Jatnna Távarez, junto a su equipo de producción y con el soporte de Telemicro, se embarcó en la jornada ¡Que viva el país! la cual fue apoyada por Antena Latina, de donde Alicia Ortega y Tania Báez ofrecían soporte noticioso y de orientación.

A esta entrega se sumó la rubia de América Charytín Goico, quien llegó voluntariamente a sumarse a la causa. Con ella una gran cantidad de artistas como Sergio Vargas y Héctor Acosta, cuyas provicias fueron terriblemnte afectadas.

Rubby Pérez, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Anddy Anddy, Frank Ceara, Audrey Campos. También Marco Caminero, Eddy Rafael, Govana Bonelly, Evelyn Díaz, Kinito Méndez, Luisito Martí, Luis Manuel Aguiló, José Peña Suazo, Cherito y Lumy Lizardo entre otros dijeron presentes en la actividad que inició a las 6:00 de la tarde y concluyó a las 12:30 de la madrugada del domingo.

Durante el desarrollo del telemaratón las figuras artísticas comenzarón a llamar, y una de ellas fue Anthony Romeo Santos del grupo Aventura, quien expresó su solidaridad y donó un millon de pesos.

Los aportes fueron llegando al correr la noche como el de Juan Luis Guerra, que la fundación que lleva su nombre donó medio millón de pesos, Los Rosario, cien mil y Fernando Villalona 300 mil pesos. El telemaratón reunió más de 20 millones de pesos para los damnificados de Noel.

No hay comentarios: