miércoles, 21 de noviembre de 2007

Julio Voltio internacional

El reggaetonero Julio Voltio manifestó que su tercera producción discográfica titulada 'En Lo Claro' tiene un tinte internacional porque quiere expresar su sentir sobre la corrupción y la violencia doméstica que vive Puerto Rico en la actualidad.

"Este disco lleva un mensaje directo en las letras y tiene una fusión de ritmos y temas románticos. Hay una gran variedad musical bien notable. Lo quise hacer internacional para poder llegar a otros lugares y mercados que no he podido entrar antes", dijo.

El reggaetonero boricua reveló "quiero llegar al corazón del pueblo que sepan realmente quién es Julio Voltio, y a la misma vez, llevar un mensaje de cómo se vive en Puerto Rico y que sepan las cosas que están pasando. Este disco para mi es algo bien grande el cual me costó mucho trabajo y en donde hablo de mi vida".

'En Lo Claro' cuenta con las colaboraciones de Jowell & Randy, Arcángel y la banda de rock Vivanativa. "No tengo problemas con tratar otros ritmos musicales, porque es algo que puedo dominar. La música es el alma de Julio Voltio, es mi rama", agregó.

Voltio pretende crear conciencia social con sus discos y por eso arranca una gira por la costa noreste de los Estados Unidos para dejar 'En Lo Claro' que es uno de los mayores exponentes del reggaetón.

ciudadenvivo/terra.com

No hay comentarios: