viernes, 30 de noviembre de 2007

Salma Hayek posa por primera vez con su hija Valentina


La actriz mexicana Salma Hayek presenta hoy a Valentina Paloma Pinault, su hija de dos meses, en la revista francesa "Paris Match", donde describen al bebé como "una perfecta mezcla de los rasgos de sus padres", de origen bretón, mexicano y libanés.

"El mundo entero esperaba su primera aparición y no ha decepcionado", añade el semanario, para acompañar el retrato de "la más picante de las 'bombas latinas' del cine" junto a su hija.

"Para no molestar a nadie", la pequeña tiene unos "adorables labios bien dibujados, cabellera oscura y piel clara", añade el semanario, que por supuesto recuerda que su padre, el compañero sentimental de la actriz y productora mexicana, es el multimillonario francés François-Henri Pinault.

Esta circunstancia anuncia un futuro muy viajero a la niña, pues, según el semanario, Salma Hayek, de 41 años, quiere seguir viviendo en Los Ángeles, mientras que a sus 45 años el presidente del imperio del lujo francés propietario de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma, puede difícilmente dejar de vivir en Francia.

Valentina nació el pasado 21 de septiembre en California, según informó poco después desde Washington la revista "People".

ciudadenvivo/EFE

No hay comentarios: