viernes, 7 de diciembre de 2007

Eva Mendes posa desnuda




Con el lema 'Más vale ir desnuda que llevar pieles', la actriz posa en defensa de los animales.

La actriz estadounidense Eva Mendes ha posado desnuda para la nueva campaña de la organización "Personas a favor de un Trato Ético a los Animales" (PETA) y su campaña "Más vale ir desnuda que llevar pieles".

Con esta acción Mendes sigue la estela de otras actrices de Hollywood como Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington y Pamela Anderson , quienes han posado con anterioridad para PETA, informó la organización.

En declaraciones a PETA reproducidas hoy por la edición digital de la revista People, Mendes señala que no ha vuelto a vestirse con pieles desde su primer estreno cinematográfico "cuando mi estilista me envió un chal y yo toda ignorante me lo puse".

Tras llevarlo "PETA me escribió una carta preciosa para comentarme mi elección producto de mi ignorancia. Me impresionó tanto que les prometí a ellos y a mí misma que nunca llevaría pieles auténticas", señala Mendes .

"Personalmente pienso que llevar una piel de bebé de chinchilla es decir `soy ignorante`", concluye Mendes .

ciudadenvivo/EFE

No hay comentarios: