jueves, 13 de diciembre de 2007

Janet Jackson estrena "Feedback", el adelanto de su nuevo disco


Una emisora de radio de Nueva York estrenó hoy mundialmente el tema "Feedback", el adelanto del esperado nuevo trabajo discográfico con el que Janet Jackson regresará el próximo febrero al panorama musical.

La emisora musical Z100 de la Gran Manzana presentó "Feedback", un tema de corte "dance" con el que la pequeña de los Jackson promocionará el que será su décimo álbum de estudio, para el que aún no ha decidido un título.

Con un tema bailable y de letra sensual Janet quiso satisfacer la curiosidad de sus seguidores por conocer cómo sonará su esperado nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero y que toma el testigo de su anterior trabajo de 2006, "20 Y.O.".

Este será el primer disco que la cantante, de 41 años, edite con el sello discográfico Island Def Jam, presidido por el "Rey Midas" de la música negra, el rapero Jay-Z, responsable del éxito de figuras como Beyoncé o la nueva diva de la música estadounidense, Rihanna.

Janet Jackson también planea, según la revista Billboard, una gira mundial para promocionar su nuevo trabajo durante el próximo año.

ciudadenvivo/EFE

No hay comentarios: