jueves, 20 de diciembre de 2007

Tony Parker demanda a sitio web por decir que engañó a Longoria


Tony Parker ha demandado al sitio web de chismes sobre celebridades que publicó historias que alegan que tuvo una aventura con una modelo francesa.

El astro de los Spurs de San Antonio demandó el miércoles a X17online.com en la Corte Superior, alegando que el sitio publicó una serie de historias "falsas y difamatorias" alegando que él engañó a su esposa, la actriz Eva Longoria. El está pidiendo al menos 40 millones de dólares en daños y perjuicios.

"Esto es falso. Nunca ocurrió. Y X17 tuvo que haber sabido que la historia era falsa, o, al menos, tuvo que haber tenido serias dudas sobre la credibilidad de su presunta fuente", dice la demanda.

La demanda también alega que X17 nunca se comunicó con Parker, Longoria o sus representantes antes de publicar las historias, y se rehusaron retractarse luego que Parker negara los alegatos.

La oficina de X17 en Beverly Hills no contestó inmediatamente a un mensaje que se le dejó después de horas de oficina.

La semana pasada, el sitio web publicó una historia diciendo que la modelo Alexandra Paressant había dicho a X17 que había tenido una aventura de dos meses con Parker. La historia decía que la modelo dijo a X17 que asistió a la boda de Parker el verano pasado en París, donde el astro del fútbol francés Thierry Henry la presentó al astro de la NBA.

"Nadie de X17 intentó comunicarse con el señor Henry, quien ... les hubiera dicho en términos no inciertos que esta mujer no estuvo en la boda", sostiene la demanda, agregando que Parker nunca ha conocido a nadie llamada Alexandra Paressant.

"Si esta mujer existe, él no tiene manera de saber si ella es una de las muchas admiradoras que, de tiempo en tiempo, se las han arreglado para obtener su celular y llamarlo o dejarle mensajes o podrían haberle hecho conversación".

Parker está pidiendo una compensación por daños y perjuicios por difamación e invasión de sus vidas privadas. La demanda pide que la corte emita una orden que ordene a X17 a dejar de publicar las historias.

Parker, de 25 años, y Longoria, de 32 años, defendieron su matrimonio la semana pasada.

"Amo a mi esposa", dijo Parker en un comunicado de la portavoz de Longoria, Liza Anderson. "Ella es lo mejor de mi vida, y nunca he sido más feliz", señaló.

"Tony ha sido nada menos que un esposo perfecto", acotó Longoria, estrella de la serie "Desperate Housewives", de ABC.

ciudadenvivo/AP

No hay comentarios: