miércoles, 9 de enero de 2008

Aridia Taveras sigue cosechando éxitos en la televisión y en el mundo empresarial



Recibí una misiva de año nuevo de Aridia Taveras, gran amiga y antígua jefa, con quien lucháramos para levantar juntos a Telecanal Cibao, C. por A., el canal comercial de Santiago de los 30 Caballeros.

Aridia sigue agregando éxitos a su carrera de comunicadora y empresaria; según me contaba en la misiva, ha llegado a una alianza estratégica con los zares empresarios de Santiago, el ingeniero Félix García y Manuel Estrella, propietarios de multimedios El Caribe y de CDN, así como también con el Banco Popular.

Me contaba Aridia, que sólo ella y José Gutiérrez saldrán a través de CDN con sus programas producidos desde la ciudad de Santiago.

De la misma manera me enteré de que ingresará en la fila de los propietarios de aeronaves en la ciudad corazón, pues tiene previsto comprar un helicóptero en compañía de otros socios para tales fines.

Sobre Telecanal, me contó, que en los próximos días se estará viendo todo a través de internet, no sabe cuanto me alegro.

Aridia también me comentó sobre la venta de su frecuencia, el canal 67, y que durante el proceso de negociación aprendió muchas cosas, sobre todo a escuchar (qué bueno que es así amiga).

También tocó un poco sobre Haime Thomas, aunque no quiso abundar mucho sobre la "Guerra" soterrada que se sostiene entre ella, Haime Thomas y Brenda Sánchez.

Todo no puede ser color de rosa y debe haber un clavito en el zapato.

Aridia siempre ha sido una mujer fajadora, luchadora y ha logrado grandes éxitos, se que sabrá mantener los logrados y desplegará su entusiasmo en lograr muchos más.

Gracias por tus deseos amiga, que este año traiga más felicidad y mayores logros en todos los sentidos en tu vida, te recuerdo con el entusiasmo que tenías en los premios The Bizzawards 2006.

ciudadenvivo

No hay comentarios: