jueves, 24 de enero de 2008

Cupido da flechazo a Anabell y suenan campanas


La presentadora de televisión y su novio están tan enamorados que hasta contemplan boda

El flechazo de Cupido a Anabell Alberto fue con tanta dosis de "somnífero de amor" que lo que nunca soñó como mujer, una boda por todo lo alto, parece ahora una posibilidad que no descarta de plano. Incluso, hasta del tema se habla en su círculo de amigos: Anabell y Joshua se casarán. Sí, de pronto la idea comenzó a gestarse y hasta se habla de lugares y fechas.

"No es cierto que me vaya a casar", dijo Anabell. Sin embargo, el tramposo de Cupido y fuentes cercanas a la pareja contaron que ambos están sumergidos en los preparativos de su boda que se haría este año. "Cuando Marilú Viera pronosticó una boda para Yolanda Martínez se equivocó, la persona que ella vio fue a Anabell Alberto", dijo la persona.

Anabell, muy emocionada, contó a sus amigos que el lugar elegido para esta ceremonia sería La Marina de Casa de Campos, donde a ambos se le ha visto en varias oportunidades.

La conductora de “El escándalo del 13” dijo que ella planea tirar la casa por la ventana, y que ello se ha trasladado a varios países de donde llegarán los souvenir y la decoración que ha de presentarse en la ceremonia.

“Me caso, estoy feliz y lo hago porque atravieso por uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy estable en los programas de televisión que participo, igual que en mi programa de radio, este es el mejor momento para formar una familia y unirme en matrimonio al hombre que amo”, confesó una Anabel Alberto feliz y muy contenta a uno de sus amigos.

En estos días a la joven comunicadora se la ha visto comprando en varias tiendas junto a sus familiares. Su madre, una propietaria de una tienda reconocida del país, la asesora en la confección del traje de novia que usaría esa noche, así como en los además cambios de vestidos que hará en ese día donde dejará la soltería.

De su novio se sabe poco, solo que es un joven empresario que se ha encargado de llevar de amor a la despampanante morena, a quien además cumple cada uno de sus sueños.

En estos momentos Alberto trabaja en los programas de televisión “Formalmente Informal”, que conduce por Digital 15 junto a Ramón Pastrano todos los domingos. También en “El escándalo del 13”, junto al joven Joel López, y en el programa de radio “”, que realiza por CDN Radio junto a Juan Carlos Albelo.

ciudadenvivo/masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANABEL NO TE CASES,SIGUE ASI BELLA Y MUY INTELIGENTE ERES UNA ESTRELLA ERES LA MEJOR DE TODAS.