miércoles, 30 de enero de 2008

Pueden anular matrimonio de Ninel Conde y Juan Zepeda



De comprobarse que el empresario Juan Zepeda continúa casado con la ex Miss Ecuador 1984, María Sol Corral, el matrimonio que contrajo en diciembre con Ninel Conde sería anulado de manera automática.

María Sol, quien en la actualidad es asesora de imagen del vicepresidente ecuatoriano, Lenin Moreno, confirmó mediante un comunicado que nunca firmó un acta de divorcio con el empresario, por lo que exige que cumpla con su responsabilidad como padre y con la pensión alimenticia de sus hijos.

“Desmiento rotundamente lo que se ha venido diciendo en días pasados en diferentes medios de comunicación respecto a la noticia de que no estoy casada con el señor Juan Alberto Zepeda Méndez”, apuntó.

Reveló que contrajeron nupcias por lo civil el 27 de junio de 1995 en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en un hotel, ante el Juez del Registro Civil número 34 y la licenciada María del Carmen Morales Nava. Dicho acto, añadió, está registrado en el libro 1 del año 1995 con la foja 182668.

Manifestó que hubo testigos de esa unión: “Existen más de 200 personas que pueden servir de testigos, entre otros mis padres, los de mi esposo, mis hermanos y el cuñado de él, además, Luis Peña Kegel, director general de grupo Banorte”.

Aclaró que con el hecho de revelar la noticia no pretende extorsionar a nadie, sólo exige que sus hijos (Miranda de 12 años y Juan Andrés de 10 años de edad), nacidos dentro del matrimonio, reciban la pensión alimenticia que necesitan.

Ante las declaraciones de Juan Zepeda, respecto a que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando dio a conocer que seguían casados, comentó: “Quiero desmentirlo y me permito aclararles a las personas que no me conocen que no ingiero bebidas alcohólicas, soy una profesional, he representado a mi país como Miss Ecuador, conductora y productora de televisión y hoy soy consultora en ingeniería en imagen pública”, subrayó.

Por su parte, Juan Zepeda aseguró que no ha dejado de cumplir con sus hijos y que firmó un acta de matrimonio con Ninel Conde sin ningún compromiso antes.

ciudadenvivo/martilloyclavo

No hay comentarios: