jueves, 29 de noviembre de 2007

Aguilera presume embarazo en portada de Marie Claire


Christina Aguilera presume su embarazo en el próximo número de la revista Marie Claire.

La cantante de 26 años lleva una chaquetilla café, arracadas y un anillo en la portada de la revista de enero, que saldrá a la venta el 11 de diciembre. Algunos extractos de la entrevista fueron dados a conocer el miércoles.

Aguilera contrajo nupcias con su esposo Jordan Bratman en el 2005.

La cantante se enteró que estaba embarazada en su reciente gira titulada "Back to Basics".

"Estábamos planeando iniciar los intentos (de embarazo) después de la gira, y por ello, dejé de tomar la píldora (anticonceptiva) para preparar mi cuerpo, pues no sabía cuanto tiempo nos iba a llevar. Han escuchado que se lleva su tiempo, excepto cuando el Poderoso Ovulo y el Súper Esperma se juntaron aquí", indicó la artista.

Aguilera indicó que se volvió "paranoica" durante la gira.

"Hay muchas cosas que podrían salir mal, te puedes resbalar, alguien puede caerse, podría caerme", dijo Aguilera, que usó un monitor cardíaco durante sus presentaciones. "De ninguna manera iba a poner en riesgo a mi bebé por mi espectáculo", agregó.

La cantante confirmó su embarazo a principios de este mes en la edición británica de la revista Glamour.
Aguilera dijo que contuvo el anuncio por el bien de sus aficionados.

"No quise que la audiencia se sintiera incómoda, con ideas de '¡mujer embarazada en el escenario! ¿Estará bien?', pero tuve que decírselo a mi grupo de músicos y de bailarines, porque quise asegurarme que me cuidarían", agregó.

La cantante indicó que "debido a que no había dicho nada, la gente pensó que estaba tratando de ocultar un secreto grande, malo, y ése no era el caso en lo absoluto. Sólo no quería comentarlo, porque no soy de esas que van y dicen 'Oigan, todo el mundo, ¡estoy embarazada!' No soy de ese tipo de personas".

ciudadenvivo/AP

No hay comentarios: