Permiten a la actriz grabar su testimonio por la demanda que tiene en su contra.
La actriz es demandada por lesiones causadas a un hombre de 40 años cuando ésta chocó su carro en Beverly Hills.
Lindsay Lohan pronto aparecerá frente a unas cámaras que ha estado tratando de evitar.
Un juez dictaminó el jueves que permitirá la grabación del testimonio de la actriz de 21 años en una demanda por un accidente automovilístico en el que sufrió lesiones un mexicano de 40 años.
Raymundo Ortega, un ayudante de camarero, alega que Lohan chocó su Mercedes-Benz contra la camioneta que él conducía en octubre del 2005 tras haber bebido alcohol, y que después intentó escapar de los paparazzi.
Una investigación de la Patrulla de Carreteras de California concluyó que Ortega ocasionó el accidente al hacer un giro ilegal en U en Beverly Hills.
El abogado de Lohan David J. Ozeran argumentó en una moción que la difusión del video podría afectar la carrera de su cliente mucho más que los 200.000 dólares que Ortega exige en daños.
La grabación de deposiciones son comunes en los casos civiles. Pero Ozeran escribió que el verdadero propósito de grabar a Lohan es molestarla y preocuparla.
"Si una simple foto de la señorita Lohan puede venderse por miles de dólares, una grabación de la deposición sin duda se venderá por decenas de miles de dólares, o más", advirtió.
El juez del Tribunal Superior Michael L. Stern rechazó la moción.
Lohan no se presentó en la corte.
La actriz pasó 84 minutos en la cárcel el 15 de noviembre como parte de un acuerdo por cargos de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína derivados de dos arrestos no relacionados con el accidente que llevó a esta demanda.
ciudadenvivo/AP
jueves, 29 de noviembre de 2007
Lindsay Lohan es demandada
Publicado por Rafael Medina Columna en 9:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario