martes, 6 de noviembre de 2007

Charytín dice: “Nunca puse fecha a mi promesa”

SANTO DOMINGO.- Como una reacción a lo que publicáramos en este blog sobre la rubia de América y su rape de cabello, Charytín ha aclarado, que nunca puso fecha a esta promesa. “Nunca dije que en 20 días me raparía el pelo, mis palabras textuales fueron que si esa barriga de Jennifer López no era embarazo me rapaba la cabeza; la fecha la pusieron mis compañeros, pero no yo”, aclaró la comunicadora.

“Yo cumplo con mi promesa, si esa barriga no es embarazo me afeito, pero no voy a afeitarme estando Jennifer embarazada, esa barriga que tiene es inmensa. Yo estoy segura de que ella está embarazada”, aseguró. Charytín lleva seis años conduciendo El escándalo, en vivo por Telefutura, una cadena de Univisión.

No hay comentarios: