sábado, 10 de noviembre de 2007

Lo picante de la sala de prensa del Grammy Latino

Los presentadores y ganadores de la 8ª entrega del Grammy Latino como siempre dieron “la nota” en la conferencia de prensa.

Esto fue todo lo que pasó en la sala de prensa, cuando todos los artistas pasan después de presentar y recibir un premio. Sin duda, los comentarios fueron chistosos y picantes.

-Aunque Miguelito no ganó se fue contento. “Por lo menos supe que estuve nominado y pude estar aquí compartiendo con todos los artistas, ya tú sabes pa’lante”.

-El grupo de Aterciopelados llegó con uniforme y se fue con un Grammy. “Bueno es que somos trabajadores musicales, el vestido azul es por un video que se llamó “Canción protesta”.

-Emilio y Gloria Estefan hablaron de la hija de Thalía. “Sabemos que está disfrutando cada momento con la bebé, que se parece a los dos”. “Ojalá que se parezca a Thalía, porque si se parece a Tomy sale corriendo”, interrumpió Emilio.

-José Luis Terrazas líder de Montéz de Durango estuvo pidiendo un boleto extra para su esposa para entrar a la fiesta del Latin Grammy.

-Miguel Bosé tenía tres nominaciones y se fue con las manos vacías, ahora sigue con su gira de conciertos. “Las nominaciones son estupendas, pero ahora lo que tiene que suceder es que me las lleve. De todas maneras el gran premio de este trabajo ya me lo ha dado la gente por la respuesta que ha tenido tanto la venta de ‘Papito’ como los conciertos”.

-Hay quienes cuando ganan se les olvida agradecer a alguien, como le pasó al cantante boricua Ricky Martin. “Del entusiasmo, los nervios no lo mencioné y me siento como un fracasado aunque tenga estas dos estatuillas en mis manos, Tommy Torres te quiero, ¡eres la hostia!, tú eres lo mejor “brother”, gracias por todo”.

-Algunos lloraron como Natalia de La 5ª Estación. “Mi papá fue el primero que llamó para felicitarnos y eso me emociona mucho”, dijo entre lágrimas.

-Pero también hubo algunos que se quejaron como Dayanara Torres cuando le preguntaron sobre el embarazo de Jennifer López, la esposa de su ex marido Marc Anthony. “Yo me separé hace más de cuatro años, estoy divorciada hace cuatro años y siempre me hacen ese tipo de preguntas y ese tema ya por favor, como yo los respeto a ustedes como periodistas les pido por favor que me respeten a mí”.

Eduardo Verastegui llegó buscando novia. “Ojalá la pudiera conocer hoy, si conocen a alguien, me la presentan”.

-Pero también hubo confesiones de los famosos que nos dejaron con la boca abierta. “Nos tomaremos una merecida borrachera”, dijo Rabanes.

“Casi, casi me salió”, comentó el papá de las chicas de Horóscopos de Durango.

“Yo pienso que debería de haber hecho mis cosas en Las Vegas y no las hice”, dijo Elvis Crespo.

“Yo vengo de ves en cuando a Las Vegas a misa”, dijo Wilmer Valderrama.

“Estamos imponiendo un nuevo tipo de glamour”, expresó Aterciopelados.

No hay comentarios: