miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ana Belén anuncia una gira en 2008 para presentar "Anatomía", su último album


La cantante española Ana Belén presentará en 2008 las canciones de su último álbum, "Anatomía", en una gira por las principales ciudades españolas, informó hoy su compañía discográfica, Sony-BMG.

La discográfica hizo el anuncio coincidiendo con la concesión a la artista en la catedral de Toledo de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, en una ceremonia presidida por el príncipe Felipe, heredero de la corona española, y su esposa Letizia Ortiz.

"Anatomía" es el primer disco con canciones inéditas que Ana Belén publica en seis años y en él interpreta temas de Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Pablo Guerrero, Bebe, Javier Limón, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Felipe Palomo, Litto Nebbia, Leo Minax, Juan Mari Montes y Gradelio Pérez.

El álbum, que se publicó el pasado 6 de marzo, es el último de una extensa lista en la que también figuran títulos como "La paloma de vuelo popular" (1976), "Géminis" (1984), "Para la ternura siempre hay tiempo" (1986), "Veneno en el corazón" (1993), "Mírame" (1997) o "Peces de ciudad" (2001).

ciudadenvivo/EFE

No hay comentarios: