La actriz estadunidense Nicole Kidman desea que David Beckham forme parte del elenco de "Australia", la nueva película que producirá, pues considera que el futbolista podría darle vida a un atractivo constructor.
Luego de ver su desempeño en la cancha durante un partido amistoso del equipo Los Angeles Galaxy, la actriz quedó muy interesada en el también modelo, por lo que lo quiere en su próxima producción cinematográfica.
Por tal motivo, de acuerdo a la información publicada en un diario británico, Kidman ya habló con el director del filme, Baz Luhrmann, con quien tiene una estrecha amistad desde que la dirigió en "Moulin Rouge", por lo que lo ha convencido de que Beckham podría dar vida a un fornido albañil.
De hacer realidad los deseos de la actriz, ésta no sería la primera vez que Beckham aparecerá en la gran pantalla. Por lo que ahora sólo falta que el futbolista, quien ha dicho no estar muy interesado en el mundo de la interpretación, dé el sí a esta producción, con lo que Nicole tendría una emulación de Brad Pitt, pues no hay que negar que los chicos se parecen mucho.
El deportista ya actuó en los filmes "Quiero ser como Beckham" y en "Goal", en los que se interpretaba a sí mismo. El próximo año estrenará "Astérix en los Juegos Olímpicos".
ciudadenvivo
martes, 4 de diciembre de 2007
Nicole Kidman quiere a David Beckham para su nueva película
Publicado por Rafael Medina Columna en 11:11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario