Un supervisor de la oficina del alguacil del Condado de Los Angeles consideró ocultar detalles sobre el comentario antisemita que expresó el actor Mel Gibson en un informe de arresto, pero sus esfuerzos fueron descartados por un capitán, indicó el jueves una oficina de vigilancia de la policía.
Gibson fue arrestado el 28 de julio del 2006, bajo una acusación menor de conducir ebrio en la Carretera de la Costa del Pacífico en Malibú.
El informe también afirmó que tres empleados de la Oficina del Alguacil del Condado de Los Angeles violaron los reglamentos en el arresto a Gibson.
Los empleados de la oficina del alguacil no tomaron la impresión de la mano de Gibson al dejarlo en libertad, seguir adecuadamente los procedimientos antes de llevarlo a un depósito de autos para recuperar su automóvil y firmar un documento del departamento, señala el informe.
Los empleados, dos sargentos y un carcelero, han sufrido medidas disciplinarias por esas violaciones menores a los procedimientos, informó el vocero de la oficina del Alguacil, Steve Whitmore.
Uno de ellos fue suspendido por un día, los otros dos recibieron una reprimenda por escrito.
El vocero de Gibson, Alan Nierob, se negó a hacer comentarios sobre el informe, que fue emitido por la Oficina de Revisión Independiente.
ciudadenvivo/AP
viernes, 21 de diciembre de 2007
Policías violaron políticas al arrestar a Mel Gibson en 2006
Publicado por Rafael Medina Columna en 11:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario