sábado, 1 de diciembre de 2007

Vídeo muestra a Julia Roberts persiguiendo a camarógrafo


Julia Roberts está harta de los fotógrafos entrometidos, y se está cerciorando de que ellos lo sepan.

La delgada actriz, quien interpretó a "Campanita" en la película "Hook", fue grabada el miércoles en Malibu, mientras perseguía a dos camarógrafos, haciéndoles señas e increpándolos, luego de grabarla cerca de una escuela.

Las imágenes, grabadas por productores independientes de video para la agencia de noticias y fotos de celebridades Splash, muestran a Roberts a bordo de una camioneta Mercedes, mientras persigue a los camarógrafos, hace sonar la bocina del vehículo y les dirige señas para que se detengan.

"Voy a hablar con ustedes sobre el hecho de que están en una escuela a la que asisten niños. ¡Apaguen eso!", dice Roberts, de 40 años, en el vídeo, mientras está parada afuera del vehículo de los camarógrafos, luego que se detuvieron.

Amy Wiwuga, representante de ventas a medios de Splash, no reveló las identidades de los camarógrafos, al señalar que la agencia tiene esa política respecto de los trabajadores independientes.

Marcy Engleman, a cargo de las relaciones públicas de Roberts, no respondió el viernes a las llamadas que se le hicieron a Nueva York para solicitarle sus comentarios.

ciudadenvivo/AP

No hay comentarios: