“Hay un maco” forma parte del lenguaje coloquial de la gente.
La expresión hurbana alude a los elementos internos, conflictos o situaciones que subyacen tras las apariencias y que por lo regular terminan dando al traste con quien la padece.
Desde que Mas VIP dió cuenta de que Sara Pepén va a dejar la conducción de su programa Zona 5 para ir a perfeccionar estudios a los Estados Unidos, lo primero que se ha pensado es que “ahí hay un maco”.
Y es que la gente no concibe que la bonita y exitosa presentadora de televisión, la niña más mimada de Telemicro, deje así por así su programa para irse a estudiar.
“Ahí hay un maco” dice la gente, que de inmediato ha hecho todo tipo de conjeturas.
Dicen que la farándula es chismosa, y que pauta la agenda de todo lo que acontece en la vida de los famosos, pero no siempre es así.
Porque había que oir lo que los oyentes de "El Mismo Golpe" decía sobre la decisión de Sara de irse a los Estados Unidos, poniendo en apuros a Jochy Santos, quien quería mantenerse al margen de las interpretaciones que le estaba dando al hecho su sabio público oyente.
El elemento vinculante en todo momento es su "príncipe azul", también conocido como "El Señor de los Anillos", quien supuestamente estaría tratando de sacar a la doncella del castillo para él irse a cabalgar a otro reino en busca de otra damisela.
Aunque sean reales los motivos anunciados de la salida de Sara, a la gente no hay quien le saque de la cabeza que “ahí hay un maco”.
Y no un maquito cualquiera, sino uno de los famosos macos pempén que aparecían en cualquier solar de la capital a los cuales se aludía cuando los papás querían iasustar a los muchachos que se portaban mal.
ciudadenvivo/merengala
domingo, 13 de enero de 2008
El Maco Pempén de Sara Pepén
Publicado por Rafael Medina Columna en 11:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario