El fuego se apagó en la platea de la gobernación y las televisoras de Santiago. Sin lucir el conciliador por excelencia Agripino Núñez Collado, el comunicador Haime Thomás solucionó la crisis por la comercialización del carnaval de Santiago.
El conflicto que involucró al gobernador de Santiago, José Izquierdo y los dueños de canales congregados en Medios Unidos del Cibao (MUCI), se apoyaba en qué bando asumiría la comercialización, que según algunos, deja buenísimos beneficios.
“Propicié el entendimiento entre MUCI y el gobernador porque lo que realmente me importa es el carnaval. Retiré mi empresa de la comercialización aunque ellos permitieron que le diera seguimiento a patrocinios que había conseguido”, explicó Thomás.
Haime, quien se resiste a cortarse la melena que luce “doblegada” por 4 productos cada mañana, dice que lleva 30 años trabajando gratuitamente por el carnaval y le apena que por conflictos monetarios Santiago empieza tarde los preparativos de la fiesta.
Haime Thomás informó que el martes, el comité organizador ofrecerá detalles sobre el carnaval.
La solución consiste en que MUCI se encargará de la comercialización y pagará los costos del carnaval, mientras el gobernador presidirá el comité organizador, según dijo una fuente.
ciudadenvivo
domingo, 13 de enero de 2008
Haime Thomás resuelve un lío por comercializar Carnaval de Santiago
Publicado por Rafael Medina Columna en 23:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario