Tras los escándalos que protagonizó en 2007, la cantante Britney Spears podría regresar al cine, así como lo hizo con el lanzamiento de su nueva producción discográfica "Blackout".
La artista se ha fijado como meta volver a la pantalla grande, informa la página web Page Six, ya que se encuentra en conversaciones para participar en el largometraje "Memoirs of a medicated child".
El papel de "La Princesa del Pop" sería el de novia de un paciente enfermo mental no diagnosticado, pero de momento no se han cerrado las negociaciones, por lo que sus seguidores aún tendrán que esperar para verla en los cines.
De confirmarse su participación en el largometraje, sería la segunda tras su actuación en "Crossroads" (2002), filme que despertó opiniones encontradas entre sus fans y sus detractores.
Cabe destacar que Spears es la más mencionada en los blogs y en los sitios según Billboard, donde aparece la prestigiada lista The Buzz 100, que recoge el ranking de los artistas musicales más mencionados.
A pesar de que su vida personal ha estado lleno de escándalos, la profesional va por buen camino, el éxito de sus canciones, el embarazo de su hermana pequeña y su último romance con un paparazzi, han sido suficientes para elegir a Britney Spears como la número uno de la lista.
ciudadenvivo/Notimex
martes, 1 de enero de 2008
Podría Britney Spears regresar a la pantalla grande en 2008
Publicado por Rafael Medina Columna en 12:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario