miércoles, 14 de noviembre de 2007

Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira

La relación entre la cantante colombiana Shakira y Antonio de la Rúa podría estar enfrentando una seria crisis. De acuerdo con algunos medios argentinos, el novio de la artista estuvo en New York en compañía de una mujer morena y, según las informaciones que circularon en varios sitios de Internet de Estados Unidos, la pareja se besaba y tomaba de las manos durante su cita.

De acuerdo con algunos medios, el encuentro de Antonito con la bella morena fue registrado por un paparazzo que vendió el material a la revista española Hola!, que podría publicarlas en breve.

No es la primera vez que Shakira recibe rumores de infidelidad de Antonito. Ya en 2005, ante otra andanada de chismes respecto de las aventuras de su pareja, Shakira recomendó a todas las mujeres ser intransigentes con las infidelidades de sus parejas.

“Si mi novio me engaña con otra, lo dejaría inmediatamente”, afirmó, y agregó: “Con mi novio Antonio llevo cinco años de felicidad, pero en un caso de infidelidad no tendría duda en dejarlo”, amenazó ella.

Labotana/ciudadenvivo

No hay comentarios: