lunes, 19 de noviembre de 2007

Daddy Yankee y su equipo golpean a pareja en hotel

En un escándalo de proporciones está involucrado el reconocido cantante de reggeaton Daddy Yankee y su grupo de seguridad, que en su paso por la ciudad de Cuenca, Ecuador, puso a correr a la policía que los persiguieron hasta altas horas de la noche luego de terminado el concierto.

El motivo por lo que tenían a las fuerzas del orden atrás suyo fue que minutos antes de salir del hotel Oro Verde agredieron físicamente al deportista porteño Daniel Adum y a su esposa que suplicaba un poco de silencio para poder descansar.

Desgraciadamente tenía la habitación al lado de este cantante, el único pecado para que golpearan a mi esposa a mi fue pedirles de favor que teníamos un campeonato de tiro al día siguiente y la bulla no nos dejaba descansar. Pero ellos parece que habían ingerido alguna sustancia antes de ir al concierto y eso fue lo que ocasionó que nos caigan a golpes, trompones, patadas entre varios individuos, nos pegaron y vejaron sin poder defendernos.

Chequearon los cuartos donde estaban hospedados, se dice que había un claro olor a marihuana, desgraciadamente por las facilidades que se les dio a los guardaespaladas de estos delincuentes lograron sacar todo lo que tenían. No quedó ninguna evidencia. Y como no me mataron, no me acuchillaron y no terminé metido en un ataúd, resulta que la ley ecuatoriana ya no quiere cogerlos y meterlos presos, sino que nuevamente somos vejados por ser ecuatorianos. El fiscal le dio la libertad porqué yo no había sido tan maltratado y se dijo que había que esperar hasta las tres de la tarde del día siguiente. Tiempo suficiente hasta que se escapen, dijo el agredido Adum al diario El Mercurio.

Ciudadenvivo/labotana

No hay comentarios: