lunes, 19 de noviembre de 2007

Nicole Kidman dice que un paparazzo la hizo llorar

Nicole Kidman declaró este lunes en un tribunal que lloró y temió chocar con su automóvil cuando un fotógrafo la persiguió por Sydney hace dos años.

Kidman se presentó como testigo en el juicio por difamación que el fotógrafo le inició a un diario que criticó la forma en que acosó a la actriz.

La actriz lució relajada durante un interrogatorio de una hora en la Corte Suprema del estado de Nueva Gales del Sur. Pero hizo una descripción dramática de su encuentro con el fotógrafo Jamie Fawcett durante un viaje en auto de su casa a la de sus padres.

Dijo que se agazapó en el asiento trasero del auto para evitar ser vista, ya que le habían advertido que había un fotógrafo al acecho. Agregó que el recorrido resultó una pesadilla por la forma en que el auto de Fawcett y otro, que supone era de un ayudante del fotógrafo, la acosaron con maniobras peligrosas.

El auto de Kidman era manejado por su empleado John Manning.

"Me dijo que estaban manejando como locos y que se habían pasado luces rojas y cruzado de carriles ilegalmente. Tuve miedo y pensé que íbamos a tener un accidente", manifestó la actriz.

Cuando se le preguntó cuál era su estado de ánimo durante el incidente, respondió: "Estaba muy, muy asustada, llorando".

Fawcett, un conocido fotógrafo de celebridades de Sydney, demandó al diario The Sun-Herald porque dijo en un artículo que era el fotógrafo más antipático de la ciudad y estaba empeñado en arruinarle la vida a Kidman.

La artista dijo que Fawcett la acosa constantemente y que es una de las razones por las que ahora emplea guardias que la custodian las 24 horas del día.

Ciudadenvivo/AP

No hay comentarios: