viernes, 18 de enero de 2008

Britney Spears grita al aire que "está desnuda" cuando intentaban entrevista radial


La cantante estado-unidense Britney Spears salió hoy al aire por una emisora radial pidiendo a un amigo que saliera del baño porque estaba desnuda y duchándose, cuando éste intentaba pasarle el teléfono para una entrevista.

"Sal, estoy desnuda!", dijo hoy en directo en la emisora de Los Ángeles KIIS-FM, cuando el presentador del espacio, Ryan Seacrest, se comunicó telefónicamente con Sam Lufti, amigo de la cantante, para obtener algunas declaraciones en vivo de la artista.

A continuación, los radioescuchas del programa de Seacrest se enteraron como Lufti preguntaba a Spears por qué se estaba duchando.

"Apesto porque soy un ser humano. Cierra la puerta, estoy asquerosa", contestó la cantante.

Por otro lado, en relación a las imágenes que aparecieron ayer en distintos medios de comunicación donde se puede ver a Spears y su actual acompañante Adnan Ghalib comprando una prueba de embarazo, Lufti explicó que la pareja simplemente estaba de broma.

"No creo ni que compraran una. Yo creo que estaban jugando", aseguró Lufti.

Por otro lado, anoche cuatro fotógrafos que perseguían a Spears en Mission Hills (California) fueron detenidos por conducción temeraria, mientras que otros cuatro fueron amonestados.

ciudadenvivo/EFE

No hay comentarios: