viernes, 18 de enero de 2008

Siguen los rompimientos amorosos en la farándula dominicana: Nikauly de la Mota y Lenin se separan


La comunicadora y el cantante tienen meses separados luego de años juntos

Cupido parece que se dio un jumo y anda de vago en el nuevo año.

Sus dardos amorosos dejaron de hacer efecto en Vladimir Dotel y Hony Estrella y ahora también la comunicadora Nikauly de la Mota y el cantante Lenin rompieron su relación.

“Hace como cinco o sesis meses que no están juntos”, dijo a una persona cercana a la conductora de "Arriba y alante".

Los tórtolos tenían cuatro años conviviendo juntos y parecía una relación que podría encaminarse a un paso más comprometido.

“Fue como cada pareja, llega un momento en que no se entienden y cada quien decide seguir su camino”, dijo el informante que aclaró que concluyeron los amores en buenos términos.

Aunque tuvieron mucho tiempo juntos, la pareja no tuvo hijos. Ella todavía no ha tenido ninguno y de él no se sabe si tiene.

“Ellos están concentrados en sus trabajos”, manifestó la persona. Lenin prepara un disco y ella está concentrada en su programa de televisión por el canal 11 de Santo Domingo, los sábados.


ciudadenvivo/masvip

3 comentarios:

Arelys Rodríguez dijo...

Hola Amigo, me place escribir para tu espacio, es interesante y completo, no dudo que esres un profesional de primera. Te escribe Arelys Rodríguez desde Santiago, Rep. Dom. Para contato areluz@gmail.com

Arelys Rodríguez dijo...

Y la cosas por Santiago no estan facil en los pasillos faranduleros de la televisión. Resulta que el merenguero Kinito Méndez se la esta jugando entre dos de los más visto del medio día, José Fabian y Nelson Javier ( El Cocodrilo. Ay!!! no siempre se puede complacer a todo el mundo...

Los Tiburones dijo...

Neon /Los Tiburones


VIOLACION DE LOS DERECHOS AUTORALES DEL TEMA MUCHACHA LOCA!!




Hola mis queridos Latinos, espero que todos esten bien ,me les presento
mi nombre es Neon soy el cantante y compositor de mi propio grupo
llamado Los Tiburones,soy Dominicano Radicado aqui en brasil desde 1997
el motivo de escribirle a ustedes es el siguiente ,e visto que an nominado
el tema interpretado por el cantante de nombre : Toby Love
titulado Muchacha Loca con el sujeto, buen tema si, pero existe una grande
controvercia en esa situacion y es la siguiente,yo soy el compocitor
de la dicha cancion que el Toby Love grabo sin la devida autorizacion
faltando con el respeto total a un artista asi como el que esta
en busca de un espacio en la farandula mundial, si por algun
motivo existe dudas sobre mis palabras,entonces busquen en youtube
Los Tiburones-Muchacha Loca y comparen las fechas que fueron
colocados los videos que seria la unica prueba que les puedo presentar
a ustedes actualmente. yo quiero sinceramente pedirle disculpas
por hablarle sobre ese problema que esta afectando mi carrera musical
aqui en brasil ja que el dito artista tiene mas conocimiento a
nivel promocional en america latina que yo ,pero ja que somos todos latinos
espero que ustedes me puedan ajudar atraves de su pagina buenicima a mostrarle
al publico la verdad Historia sobre el tema MuchachA Loca, que inclusive
esta nominado para los premios billboards evento que sera realizado en Puerto Rico
dia 29 de este mes ..espero contar con ustedes para que le muestren
al publico Dominicano la realidad de que esta sucediendo ..
un fuerta saludo a todos y nuevamente Disculpenme por traerle a ustedes
este problema .. violacion de los derechos autorales mi nombre de nasencia
es
Esteban Correa Dominguez





neonlosmejoresmusic@hotmail.com
pagina wed
http://www.lostiburonesmusic.net

fone:
005592 36293527