lunes, 3 de diciembre de 2007

Britney Spears festeja su cumpleaños 26 con su amiga Paris Hilton


Britney recibió una gran cantidad de costosos regalos, incluyendo ropa de piel, un anillo de oro y diamantes, unos anteojos y varios productos para el cabello.



La cantante Britney Spears volvió a sus viejas costumbres al continuar con su vida nocturna, pues la noche del domingo 2 de diciembre celebró su cumpleaños 26 con amigos en Beverly Hills, entre ellas Paris Hilton, publicó hoy el diario británico Daily Mail.

En medio de versiones sobre su tercer embarazo, la estrella del pop, quien lucía extensiones de cabello rubio, se tomó un descanso en su amarga lucha por recuperar la custodia de sus hijos para celebrar su cumpleaños junto a su amiga Paris Hilton y su prima Ali Sims.

Aunque hace tiempo que no se veían juntas en sus parrandas, Spears y Hilton recordaron sus antiguas salidas nocturnas durante la fiesta organizada por la actriz Sharon Stone, que duró hasta la madrugada.

Britney recibió una gran cantidad de costosos regalos, incluyendo ropa de piel, un anillo de oro y diamantes, unos anteojos y varios productos para el cabello.

Mientras la cantante pasaba la noche bailando, las versiones sobre su tercer embarazo aumentan, sobre todo después que según una fuente cercana a ella indicó que Britney ha dicho que espera su tercer hijo, pero que aún se reserva la noticia.

De acuerdo con la fuente, citada por el Daily Mail, la cantante ya se hizo un ultrasonido pero lo ha ocultado a su familia ya que aún está enfrascada en una batalla legal por la custodia de sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden Mames de uno.

Un embarazo sería algo difícil para Britney, ya que se está esforzando por probar a la Corte que es una madre responsable después de haber fallado repetidamente en el cumplimiento de pruebas anti-droga obligatorias.

“Se hizo el ultrasonido el mes pasado y sólo reveló el resultado a sus más íntimos amigos y ni siquiera su familia lo sabía’, dijo la fuente cercana a la cantante.

Según reportes de prensa, Britney está esperando un hijo después de sostener un breve romance con un bailarín llamado Chuck, ya que cada vez que se siente sola busca atención masculina.

Sin embargo, Britney de manera oficial ha negado que esté embarazada y asegura que las versiones de prensa son mentira.

ciudadenvivo/AP

No hay comentarios: