lunes, 3 de diciembre de 2007

La India apoya a 'La Caballota'



"Tú eres la ganadora del Grammy", en referencia a los comentarios vertidos por Ivy Queen contra Calle 13.

Cuando se pensaba que toda la polémica entre Ivy Queen y Calle 13 había terminado, un nuevo protagonista entro a escena: La India.

La cantante de salsa fue una de las invitadas al concierto que 'La Caballota' ofreció en San Juan de Puerto Rico y allá se escucharon voces como "Tú eres la ganadora del Grammy".

Ivy Queen se entregó por completo en el escenario donde la diva del reggaetón hizo un derroche de todo su talento. En pantallas gigantes se pasaban videos de 'La Caballota' en sus visitas a centros reclusorios y en medio de samurais y juegos pirotécnicos apareció en la tarima del 'Choliseo'.

"Buenas noches Puerto Rico, esta es mi noche, vinimos a celebrar", fue el saludo de Queen antes de interpretar 'Que Lloren'. Ivy estuvo rodeada de grandes exponentes del género como Franco 'El Gorila', Ken-Y, Divino, Jadiel y Wisin y Yandel.

Ivy Queen hizo un homenaje a Celia Cruz al cantar 'Kimbara Kumbara' en compañía de La India. Esta última demostró su apoyo a la reggaetonera al proclamarla ganadora del Latin Grammy así en realidad lo haya obtenido Calle 13.

Queen permaneció en silencio y aprovechó la oportunidad para solicitarle el público que siguiera reuniendo firmas para que el reggaetonero Tempo pueda salir de prisión. Luego 'La Caballota' siguió con su espectáculo de bachata, rap, hip hop, salsa y, por supuesto, reggaetón.

ciudadenvivo/Agencias

No hay comentarios: