lunes, 3 de diciembre de 2007

RBD presenta el DVD de su serie 'La familia'


RBD revela los planes que tiene para el año 2008 al presentar el DVD de su serie "La familia".

El grupo mexicano RBD presentó en formato DVD la primera temporada de "La familia", de su serie de televisión que saldrá a la venta el 14 de diciembre, y reveló sus proyectos personales para 2008.

En breve conferencia de prensa, Christian Chávez comentó que el año próximo se propondrá hacer ejercicio, mientras que Dulce María expresó su deseo por ejecutar de manera correcta la guitarra.

Alfonso Herrera optó por la búsqueda de la felicidad. Dijo que a nivel laboral les ha ido bien, por lo que esperan "continuar con esa racha y ser felices".

Anahí apuntó que en específico anhela realizar el sueño de su campaña en contra de los desórdenes alimenticios. "Espero que Fundación Televisa se ponga las pilas para que salga en febrero, quiero ayudar a mucha gente".

En su oportunidad, Maite Perroni expresó que desea seguir creciendo y preparándose: "Este tiempo ha sido de mucho aprendizaje, dedicación y de tenacidad.

Quiero seguir adelante, me encantaría hacer muchísimas cosas, ojalá que se logren".

Christopher Uckermann dio a conocer que escribe un libro sobre la banda, aunque ya antes Anahí había anunciado que también se inspira en otro sobre el mismo tema, en tanto que Dulce abunda en una compilación de reflexiones.

ciudadenvivo/Notimex

No hay comentarios: